jueves, agosto 11, 2022

La censura que hizo Win Sports y Dimayor al partido del Pereira y del Barranquilla

InicioColombiaLa censura que hizo Win Sports y Dimayor al partido del Pereira...

La censura que hizo Win Sports y Dimayor al partido del Pereira y del Barranquilla. La cuestión es que no mostraron una imagen en la televisión y muchos en el campo de juego, capturaron ese momento.

- Publicidad -

Puedes leer: James Rodríguez y el gol ante Granada que cerró la victoria del Real Madrid

Aparte de querer imponer un canal premium, en Win Sports no transmiten todo lo que pasa en la cancha. Aunque esto pas√≥ en la liga de la segunda divisi√≥n, en el Torneo √Āguila.

Hace poco se estaba empezando a acrecentar los rumores de una posible protesta por parte de algunos jugadores del f√ļtbol profesional colombiano, debido a algunos desacuerdos con la Dimayor.

- Publicidad -

Hace algunas semanas inició el rumor, pero por ahora era eso, un rumor. Sin embargo, con el tiempo fue tomando más fuerza y al parecer este fin de semana iniciaron esas amenazas.

Pronto se hicieron realidad esos rumores y en el encuentro entre el Pereira y el Barranquilla, por el Torneo √Āguila, los jugadores, antes de iniciar el partido, hicieron una protesta pac√≠fica.

Al parecer Asoprofutbol, la Asociación de los jugadores, recibió una negativa para negociar las condiciones laborales de los futbolistas por lo que ahora esta relación se recrudeció.

La censura que hizo Win Sports y Dimayor al partido del Pereira y del Barranquilla

- Publicidad -

Entonces, la protesta consistía en estar sentados en el campo de juego antes que iniciara el partido, algo que pretende reproducirse en otras fechas, hasta que haya al menos un diálogo.

Pero en Win Sports, canal encargado de la transmisión del partido, las cámaras mostraron otras imágenes de las tribunas, que además estaban casi vacías.

Sin embargo las im√°genes se filtraron y las pelota se devolvi√≥ con m√°s fuerza ‘al canal que todos quieren’.

Así fue el momento de la protesta que promete reproducirse nuevamente:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados