jueves, agosto 11, 2022

La cara de Lionel Messi al no recibir el Puskas 2019 por séptima vez

InicioInternacionalLa cara de Lionel Messi al no recibir el Puskas 2019 por...

La cara de Lionel Messi al no recibir el Puskas 2019 por séptima vez. Al mejor jugador del mundo y para muchos, de la historia del fútbol, se le ha escapado el premio Puskas… por séptima vez.

- Publicidad -

Puedes leer: Ella es Sophia Thomalla, la hermosa novia que consuela los errores de Loris Karius

Messi siempre nos regala joyas dignas de museo, dignas de anaquel de historia o tantos que decoran cualquier video de fútbol en el mundo. Es decir, si vas a hacer un video de los mejores, en algún lado aparecerá Lio y por duplicado, que es poco.

Esta vez, en la gala de los Best FIFA Awards, el argentino no solo iba como nominado a mejor jugador de la temporada, sino también al mejor gol, por una exquisitez hecha al Betis, en la Liga de España:

- Publicidad -

Gran gol sin duda, un toque suspicaz, medido, para bañar al arquero y que el palo cerrara la obra de arte.

Pero competía contra Juan Fernando Quintero, por el bombazo que le metió al Racing, en la Liga Argentina, en River y también con Daniel Zsori, quien en su estreno con el Ferencvaros húngaro, se hizo un gran gol:

La cara de Lionel Messi al no recibir el Puskas 2019 por séptima vez

Y las redes explotaron al saber la votación por el mejor gol. Y no fue precisamente porque Messi haya ganado. Al contrario, perdió y perdió ante Daniel Zsori… sí, el que menos posibilidades tenía, se lo llevó.

- Publicidad -

Parecía más probable que Quintero se llevara el trofeo, pero al final Zsori le quitó la séptima oportunidad a Messi, de llevarse un Puskas. Por supuesto que la cara fue producto de bromas para Lio:

Por supuesto que esto poco le importó a Messi, porque ganó como el mejor jugador de la FIFA:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados