jueves, agosto 18, 2022

La camiseta de Suecia por la que los colombianos odian Adidas

InicioColombiaLa camiseta de Suecia por la que los colombianos odian Adidas

La camiseta de Suecia por la que los colombianos odian Adidas. ¿Por qué a ellos sí y a nosotros no? Es la pregunta que muchos se hacen, tras la publicación de la indumentario de visitante, de la Selección Colombia.

- Publicidad -

Puedes leer: El jugador de Santa Fe al que sus compañeros comparan con Sadio Mané

Luego del tropiezo, tremendo, horrible, de la pasada camiseta, que parecía un cuaderno con hojas amarillas y pálidas con rayas azules, al mejor estilo de un bloc de notas de un niño de primaria, parece que Adidas sigue empeñado en sacar sus diseños de practicante con Colombia.

No sé si su campaña se basa en tratar de generar polémica o intentar que Colombia entre a la historia del fútbol, por vestir las peores camisetas… habrá que preguntar, pues al principio se pensó que manejarían algún estilo para todas las selecciones que patrocinan.

- Publicidad -

Pero no, no es así. Sí, falta la amarilla, es verdad, pero no es nada alentador lo que se vio con la segunda equipación. Muchas selecciones sacan sus modelos por estos días y la de Colombia fue una de las peores… inclusive más que la de España.

Y no es la segunda vez que pasa, ya había otros diseños de dudoso gusto. Hasta la Copa América 2015 hubo buenas camisetas, lindas, pero de repente, volvió un diseño terrible que no se equipara con, por ejemplo, camisetas como las de Suecia.

La camiseta de Suecia por la que los colombianos odian Adidas

Se parece mucho a la de Colombia, tiene sus mismos colores, pero a este no le hacen cosas extrañas, ni rayas a la ‘topa tolondra’, como diría un adagio popular, para decir que es improvisado y malo.

- Publicidad -

En twitter circuló la casaca de los escandinavos y claramente la diferencia es brutal. En los europeos reina la elegancia y la simpleza… en la de Colombia, bueno el diseño parece sacado de un forro de un bus intermunicipal… vamos a ver si la amarilla cambia.

Por ahora, estasson algunas críticas.

Esta linda, la de Colombia es horrible; por qué a ellos si les hacen cosas bonitas; eso sí es una cosa seria; Adidas solo odia a Colombia; tremenda camiseta”

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados