jueves, agosto 18, 2022

La ‘cachetada’ de Queiroz a James Rodr√≠guez y a Colombia

InicioColombiaLa 'cachetada' de Queiroz a James Rodríguez y a Colombia

La ‘cachetada’ de Queiroz a James Rodr√≠guez y a Colombia. El portugu√©s, lo dej√≥ claro, no le importa los nombres, no se amarra a ning√ļn tipo de trayecto y su ciclo es nuevo en todo sentido.

- Publicidad -

Puedes leer: El madridismo enfurecido: En medio de la lesión James se fue para restaurante en Miami

Tal vez, el primer cambio fuerte de Queiroz en la Selección fue la no convocatoria de Radamel Falcao García, tal vez el jugador más querido de la Selección Colombia de esta generación.

Un gran jugador, máximo goleador histórico y ficha clave en todo el proceso Pekerman, que no ha vestido nuevamente la tricolor y aunque muchos piensan que es por el tema físico, el delantero no parece entrar en los planes del portugués.

- Publicidad -

Y m√°s si tenemos en cuenta que ahora Duv√°n Zapata, Rafael Santos Borr√© y otros pueden ocupar su lugar y tienen proyecci√≥n a futuro m√°s grande, por su edad. Esta fue una se√Īal.

Entonces, al principio, parecía un DT con ideas claras, pero en término de juego, Colombia inició de la mejor manera, pero con el tiempo, empezó a desquebrajarse el equipo a tal punto de jugar feo, muy feo.

Pero ahora, la nueva de Queiroz no ha dejado indiferente a nadie, pues sugiere que es un mensaje directo a James Rodríguez, otro de los grandes nombres de este proceso.

La ‘cachetada’ de Queiroz a James Rodr√≠guez

- Publicidad -

Pasó antes del encuentro entre Colombia y Ecuador y fue un gesto que muchos dijeron que era un mensaje para James y de paso, también par Colombia.

Resulta que James fue desconvocado de la concentración de la Selección, por su reciente lesión. Y como él era el 10 de la Selección, pues se supuso que nadie portaría esa camiseta.

Pero a Queiroz no le importa eso, no se fía de nombres y le dio el 10, histórica, a Steven Mendoza y twitter explotó:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados