jueves, agosto 18, 2022

La brutal patada que lesionó a un jugador en el Liverpool Sevilla

InicioInternacionalLa brutal patada que lesionó a un jugador en el Liverpool Sevilla

Ac√° puede ver la brutal patada que lesion√≥ a un jugador en el Liverpool Sevilla. ¬ęEso da para c√°rcel¬ę, ¬ęmucho criminal¬Ľ, ¬ęfue a la pelota¬Ľ.., ll√°melo como quiera, al final va a tener la misma reacci√≥n que todos. La patada fue horrenda.

- Publicidad -

Lea m√°s notas ac√°

Y es que el defensa Joris Gnagnon, del Sevilla, perdi√≥ la cabeza y se fue directamente a la pierna de Yasser Larouci, juvenil del Liverpool, lanz√°ndole una patada que lo hizo volar por los aires y que forj√≥ la reacci√≥n de todos los jugadores del equipo de J√ľrgen Klopp.

Pero ¬Ņqu√© pas√≥? Resulta que segundos antes, en el minuto 75 y cuando el encuentro iba 1-1, Munir, delantero del equipo espa√Īol, perdi√≥ la pelota y de la entrada qued√≥ en el suelo. Algunos jugadores pidieron que se detuviera el partido para que atendieran al exbarcelona.

- Publicidad -

Pero no pasó y Larouci hizo una jugarreta, cosa que ennardeció a Gnagnon y le mandó la tremenda patada al juvenil del Liverpool.

Así fue la patada del jugador del Sevilla al del Liverpool que lo lesionó.

El equipo de Klopp encaró al defensa sevillista y casi se arma un pleito, pues el juvenil de los reds no se levantaba. Claramente no demoró mucho en determinar que fuera una roja directa.

- Publicidad -

La cuestión es que Larouci no se levantó y tocó salir en camilla. La expresión de los narradores tal vez fue el que todos tuvimos, pues el marroquí recibió toda la fuerza, que lo dejó convaleciente en el campo de juego.

¬ęQuiero disculparme p√ļblicamente con el Liverpool, la familia del jugador y sus aficionados. Ha sido un acto odioso por mi parte, sea cual fuere la raz√≥n, no deber√≠a verse sobre un campo de f√ļtbol. Todas mis oraciones van dirigidas al jugador y su familia¬Ľ, asegur√≥ Joris Gnagnon en sus redes sociales, luego del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados