12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

La atajada de Courtois con el Real Madrid que evitó el primero del Liverpool por la Champions

El Real Madrid logra sacar un buen resultado contra el Liverpool en Anfield

Inicio Sin categoría La atajada de Courtois con el Real Madrid que evitó el primero...

Courtois es una de las razones por las cuales el Real Madrid sigue con vida en la UEFA Champions League. El conjunto merengue aguantó con tranquilidad la embestida del Liverpool en la primera parte y un paradón del guardameta belga le dio a los blancos la alternativa de seguir respirando con calma en el certamen.

- Publicidad -

Más información:Real Madrid y la razón por la que tendría un gol asegurado en el partido de vuelta frente a Liverpool por Champions League

Como era de esperarse, el Liverpool de Jurgen Klopp salió con todo buscando de entrada ese gol que le diera una cercanía al global que había quedado 3-1 a favor de los ibéricos en España. A pesar de los esfuerzos, el Real Madrid culminó el primer tiempo con el arco en cero pero no del todo por el papel de la defensa.

Es cierto que la línea del fondo de los blancos supo aguantar las embestidas del Liverpool. Los ingleses intentaron a través de la presión alta buscar un fallo del plantel comandado por Zinedine Zidane, sin embargo, el equipo merengue estuvo a la altura de las expectativas en el primer tiempo y soportó bastante bien.

Real Madrid aguantó bien al Liverpool gracias a Courtois

- Publicidad -

De por sí, el Liverpool tuvo la acción de Milner y otras pocas más en la primera mitad mientras que el Real Madrid terminó generando un tiro en el palo bajo la magia de Karim Benzema que al igual del partido contra el Barcelona realizó una exhibición de fútbol en Anfield.

Un tapadón de Courtois dejó con vida al Real Madrid en Liverpool

Sin Lucas Vázquez ni Sergio Ramos, el Real Madrid enfrentó a un Liverpool que tampoco tuvo a figuras claves como lo son Virgil Van Dijk y Jordan Henderson. Así las cosas, la eliminatoria fue marcada por las bajas de ambos planteles.

Lea también: Real Madrid es recibido con piedras por hinchas del Liverpool de cara la partido por Champions League

- Publicidad -

En otro orden de ideas, en el siguiente partido de la Premier League el Liverpool enfrentará al Leeds United de Marcelo Bielsa. De su lado, el Real Madrid medirá fuerzas ante el Getafe en condición de visitante en un partido de alto calibre por LaLiga.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados