jueves, agosto 18, 2022

La alta multa que recibió Edwin Cardona en México por celebrar un gol

InicioSin categoríaLa alta multa que recibió Edwin Cardona en México por celebrar un...

La alta multa que recibió Edwin Cardona en México por celebrar un gol. Parece que Cardona no aprende de sus actos y por más jugador bueno que sea, sus actos, en ocasiones, son reprobables.

- Publicidad -

Puedes leer: La patada criminal de Millán del Patriotas, a Ángulo del Cali

Poco le importó el hecho que una mujer lo acusara de violencia contra ella, cuando la contrató. Ese escándalo, que le costó el llamado a la Selección Colombia para el mundial 2018, solo fue uno de los tantos.

Ah sí, el volante tiene familia, esposa y todo esto, pero ni corto, ni perezoso hizo lo que hizo, estando en Boca Juniors y le costó una gran oportunidad. Tal vez solo con ese castigo, el paisa debió corregirse.

- Publicidad -

Pero no ha sido así. Y es complicado de asumir esto. Él tiene una gran técnica, un gran juego, piensa y sabe meter pases, además de pegarle bien a la pelota, por lo que en el campo de juego responde de la mejor forma.

Pero cuando no se trata de fútbol, Cardona falla y mucho. Y esta vez lo hizo con el Pachuca de México, actual escuadra donde juega.

La alta multa que recibió Edwin Cardona en México por celebrar un gol

En la fecha 11 de la Liga Mexicana, Pachuca se enfrentaba a las Chivas rayadas de Guadalajara. La victoria del colombiano era elocuente, el partido iba 3-2 a favor de los de Pachuca.

- Publicidad -

En una contra infalible, el colombiano solo tuvo que empujar la pelota para cuarto gol, por lo que al final el partido quedó 4-2. Pero la noticia en ese momento no fue el gol sino la celebración.

Luego de emular un baile de Fornite, el jugador se tomó sus partes nobles y bailó así. No gustó el baile y tampoco la multa: 21 millones de pesos le costará. Pero al que tiene, no le duele.

Así fue el momento:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados