10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Kroos enciende la Selección Alemana con polémicas declaraciones sobre Özil

Toni Kroos es uno de los pilares de la Selección Alemana y del Real Madrid

Inicio Internacional Kroos enciende la Selección Alemana con polémicas declaraciones sobre Özil

Toni Kroos es uno de los mejores centrocampistas del momento. El buen pie del alemán para manejar los pases y controlar el ritmo del equipo le valieron en más de una oportunidad el reconocimiento de estar en el mejor once de Europa. De su lado, el campeón del mundo también además de ganar un Mundial estuvo presente en las 3 Champions consecutivas que ganó el Real Madrid, siendo el eje fundamental del club.

- Publicidad -

Importante: La viral respuesta de Kroos sobre Mbappé y Haaland que es tendencia en España

Hoy, Toni Kroos dio unas vibrantes declaraciones en las que contó un incómodo episodio con la Selección Alemana. Según sus palabras, luego de no estar de acuerdo con la forma mediante la cual Mesut Özil dejó el integrado teutón por sus orientaciones religiosos y pensamientos políticos. Kroos dijo que tras ello mucha gente lo llamó nazi.

Kroos, en desacuerdo con Özil

Toni Kroos tuvo una etapa exitosa en el Bayern Múnich

“Después del Mundial de 2018 dije que no me gustaba la renuncia de Mesut Özil de la forma en que lo hizo y entonces fui directamente un nazi para bastante gente”, aseguró el alemán hoy en declaraciones que seguramente tendrán repercusiones en el ambiente de Özil, que en este momento no da pie con bola en el Fenerbache turco.

- Publicidad -

A su vez, Kroos también aseguró que su apariencia física encajaba con la percepción que la sociedad tiene sobre los nazis. El alemán comentó que fue difícil para él superar esta etapa pero que se las arregló para salir adelante sin tapujos. “Rubio, ojos azules, todo encajaba. Cualquiera pueda esconderse detrás de un perfil falso y luego insultar a otras personas sin casi ningún problema”, dijo.

Le puede interesar: La indirecta de Kroos a James que deja mucho de que hablar en España

La salida de Mesut Özil de la Selección Alemana siempre será un tema complicado para el principado teutón. El volante ofensivo era clave para el funcionamiento del mediocampo por su buena calidad a la hora de conducir el equipo, su ausencia se sintió en los campeonatos posteriores. Alemania no gana un título desde la Copa Confederaciones 2017.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados