Toni Kroos tuvo que dejar de manera inesperada la concentración de la Selección Alemana al presentar problemas físicos que podrían costarle una mala pasada previo a lo que será la fecha FIFA de las zonas del viejo continente. A pesar de la compleja situación, Kroos decidió viajar a representar a su país pero tuvo que regresar a Madrid por imprevistos.
Importante: PSG responde al interés del Barcelona y Real Madrid con esta oferta económica a Mbappé
El centrocampista teutón es el pilar del mediocampo del Real Madrid. Kroos, además de recuperar balones, es aquel que organiza el juego de los merengues. Su estilo de distribución de pelota le brinda a los blancos muchos espacios que suelen ser aprovechados de manera efectiva por los delanteros del equipo y Kroos es el encargado de enviarles balones de peligro.
Así las cosas, pensando en no perder a Toni Kroos pervio a lo que será una de las semanas más duras de la temporada del Real Madrid. Los blancos enfrentarán tras el parón por la fecha FIFA al Barcelona en una edición más del clásico español. Ese clásico definirá quien sigue vivo en la carrera por el título de La Liga que en este momento se encuentra en manos del Atlético de Madrid.
Como el Atlético de Madrid ha evidenciado todo tipo de irregularidad, tanto el Barcelona como el Real Madrid están detrás de los pasos de los colchoneros, esperando un nuevo error que vuelva a acercar a los dos clubes más grandes de España a la zona alta de la liga ibérica. Así las cosas, el clásico del 10 de abril es un partido de más de 10 puntos.
Kroos pone nervioso al Real Madrid
En otro orden de ideas, el Real Madrid también tendrá posterior al clásico el duelo de la Champions League ante el Liverpool. Es cierto que los británicos no vienen bien, sin embargo, es más que claro que al Real Madrid no se le puede dar espacio y que un fallo de los de Jurgen Klopp es un regalo inmenso para los de Zidane.


Lea también: Jurguen Klopp revela sus sentimientos tras conocer que el Liverpool se enfrentará a Real Madrid
Por estas razones, Toni Kroos regresó de emergencia a Madrid, para intentar llegar al clásico y ayudarle a su equipo en el partido ante el Barcelona en Valdebebas. En caso de no recuperarse, todo indica que Federico Valverde tomaría su lugar en el once que comanda Zinedine Zidane, quien ha dejado en duda su continuidad frente al proyecto blanco.