10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Koeman genera polémica tras revelar su deseo sobre el partido entre Real Madrid y Atlético Madrid

Koeman no oculta su deseo sobre el resultado en cuanto el partido entre Real Madrid y Atlético Madrid, dejando una importante polémica entre los seguidores del Barcelona.

Inicio Internacional Koeman genera polémica tras revelar su deseo sobre el partido entre Real...

Koeman ha sido de los técnicos de declaraciones más polémicas en los últimos tiempos del Barcelona y sin ser ajeno a lo que ha dejado su imagen a vuelto a dejar palabras que no sientan muy bien en el entorno catalán.

- Publicidad -

Por su parte, el Barcelona marcha segundo La Liga, sosteniendo serías aspiraciones sobre ganar el titulo que le ha sido esquivo al equipo catalán, sobre todo en el último año donde lo alcanzó a rasguñar.

Te puede interesar: Koeman celebró en grande la victoria del Barcelona ante el Sevilla

No obstante, en la Copa del Rey ya logró su paso a la final, siendo una opción clara al primer titulo de la temporada, siendo una inyección anímica importante de cara también al reto en Champions League donde cayeron de forma estrepitosa ante el París Saint Germain.

- Publicidad -

Ahora, el equipo se enfrenta la Osasuna en la previa de la búsqueda de una remontada en París, sin embargo el técnico neerlandés dejó ver in interés no propiamente del Barcelona, sino que sta vez sobre un resultado del Real Madrid.

La polémica que desata Koeman tras revelar su deseo sobre el partido entre Real Madrid y Atlético Madrid

“¿Derbi madrileño? Lo mejor es que pierda puntos el que va más arriba” dijo Koeman, dejando en evidencia que esta vez prefiere que gane el Real Madrid, equipo con el que no simpatizan los seguidores del Barcelona.

También puedes leer: Revelado cuánto pagó Barcelona por el trabajo realizado en redes sociales en el caso Barcagate

- Publicidad -

“Es muy importante porque el domingo hay un partido entre Atlético y Real Madrid que uno de los dos, o los dos, perderán puntos. Lo importante es ganar mañana en un partido que nos costará, contra un contrario fuerte y en su estadio. Una vez más, hemos de estar preparados” sentenció, mostrando que buscará aprovechar el derby madridista, para sacar ventaja en la tabla de posiciones.

El encuentro entre Barcelona y Osasuna será el próximo 6 de marzo a las 3:00 p.m, mientras Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentan el 7 de marzo a las 10:15 a.m.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados