11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Koeman celebró en grande la victoria del Barcelona ante el Sevilla

El técnico neerlandés, Ronald Koeman no pudo evitar celebrar la remontada del Barcelona ante el Sevilla por la Copa del Rey.

Inicio Internacional Koeman celebró en grande la victoria del Barcelona ante el Sevilla

El FC Barcelona logró remontar su paso hacia la Copa del Rey ante el Sevilla y la victoria no paso desapercibida, puesto que Ronald Koeman no pudo evitar celebrar la remontada del conjunto azulgrana.

- Publicidad -

Te podría interesar: Revelado cuánto pagó Barcelona por el trabajo realizado en redes sociales en el caso Barcagate

Recordemos que el partido de vuelta entre el Sevilla y el Barcelona, el marcador terminó en 2 a 0, esto debido a que en el minuto 25′ Jules Koundé logró acercarse y poner el balón al fondo del arco y en el 85′ Ivan Rakitic logró poner el segundo gol.

Así fue la eufórica celebración de Koeman por la victoria del Barcelona ante el Sevilla

Ahora bien, en el partido de vuelta del Barcelona vs Sevilla para la final de la Copa del Rey, terminó con un marcador muy favorable para el conjunto azulgrana, lo que causo euforia en la chinchada culé.

PH: Extraído del video publicado por el Barcelona
- Publicidad -

Justo en el minuto 12′ Dembélé logró poner el primer gol, luego de haber esquivado a los jugadores rivales, lo que le dio esperanza al Barcelona para lograr remontar el marcador.

Ya en la segunda parte del encuentro, los jugadores del Barcelona se mantuvieron presionando el campo rival y esto dio frutos en el minuto 90+4′, donde Griezmann le dio el balón a Piqué, quien no dudo y marco el segundo gol.

En el 95′, Martin Braithwaite recibió el esférico de Jordi Alba, lo que terminó en el tercer gol, logrando el ultimo gol del encuentro.

- Publicidad -

Claramente la emoción de haber logrado remontar el marcador y llevarse la victoria se sintió tanto fuera como dentro del campo de juego, donde Ronald Koeman fue captado por la cámara mientras celebraba la victoria.

No dejes de leer: Las razones por las que Koeman salió en defensa de Bartomeu en el marco del Barcagate

El neerlandes saltó y grito con las manos en el aire por la emoción del final del marcador, lo cual generó euforia en redes sociales.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados