viernes, enero 7, 2022

Klopp aclara los rumores de su posible salida del Liverpool tras su mala recha en la Premier League

Klopp deja en claro su futuro, hablando sobre lo que sucede en el Liverpool y su futuro en el equipo, tras rumores sobre su posible salida.

InicioInternacionalKlopp aclara los rumores de su posible salida del Liverpool tras su...

Klopp ha estado en el ojo del huracán a causa de los malos resultados que ha tenido el Liverpool en la Premier League, donde a pesar de ser el vigente campeón, ha tenido una dura recaída que lo ha dejado fuera de volver a aspirar al titulo.

- Publicidad -

Además, tras sus últimas derrotas en Anfield, el equipo ha quedado fuera de los lugares de clasificación a zona de torneos internacionales, siendo la situación que más preocupa a los seguidores de los reds.

Por otra parte, la temporada ha sido salvada gracias a su participación en la Champions League, donde siguen con vida y con grandes aspiraciones de cara a pasar a la siguiente fase de la competición, tras haber dado el golpe a Leipzig, ganando 2 por 0 su primer encuentro.

Te puede interesar: Liverpool deja estos 2 antirécord tras su caída ante Fulham en la Premier League

- Publicidad -

Mientras tanto, el técnico de la Selección de Alemania, Joachin Löw, anunció su salida del equipo teutón, acercando a Klopp a ser el nuevo técnico del seleccionado germano, algo que le sumó a los rumores de su salida del equipo.

Así aclara Klopp los rumores sobre la posible salida de Liverpool tras su mala racha en la Premier League

“No, no voy a estar disponible para ser entrenador de Alemania en verano o después del verano. Me quedan tres años de contrato en Liverpool. Es simple. Firmas un contrato y lo cumples”, aseguró el actual técnico del Liverpool, dejando en claro su futuro sobre el futuro.

Klopp aclara rumores de salida del Liverpool

También puedes leer: Salah comete un grave error mientras Fulham aprovecha y marca este golazo ante Liverpool

- Publicidad -

Así, el entrenador ha demostrado que cuenta con la confianza de seguir en el banquillo de los reds, donde buscará reencaminarse en la Premier League y dar el golpe en la Champions League, donde sostiene gran expectativa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados