16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Klopp explota y esta reacción deja mucho de que hablar en el Liverpool-Burnley

El Liverpool y el Burnley protagonizan un intenso partido en Anfield Road

Inicio Internacional Klopp explota y esta reacción deja mucho de que hablar en...

Jurgen Klopp ha demostrado a lo largo de los últimos años ser un entrenador que tiene el respeto del mundo del fútbol. El alemán, que regresó a Liverpool a lo más alto del mundo con los títulos de la Champions y de la Premier League, es reconocido por la pasión con la que vive los encuentros y esto se vio en el choque de hoy entre los reds y el Burnley.

- Publicidad -

Para leer: ¿Qué le pasó al Liverpool? de 20 puntos de diferencia a arriesgar la Champions

Liverpool vive una temporada irregular. Los reds, acostumbrados a estar en los puestos de Champions League de la mano de Klopp, sufrieron una serie de lesiones en el transcurso de la campaña que no les permitieron establecerse en los primeros lugares de la Premier League y ahora cada partido se siente de forma más intensa.

Klopp, preocupado por su Liverpool

El Liverpool de Klopp quiere dar la pelea por la Premier League

El Liverpool sabe que no tiene margen de error, sino, es importante mencionar que el Chelsea de Lampard que con una serie de caídas se vino cuesta abajo y ahora deberá pelear por la clasificación a la Europa League para la siguiente temporada.

- Publicidad -

Importante: Liverpool y el golazo a los 2 minutos de los Saints que arriesga su liderato de la Premier

En el partido de hoy entre el Liverpool y el Burnley se vivió un momento de tensión tanto entre jugadores como en los mismos entrenadores y se vio como Jurgen Klopp encaró molesto al DT del conjunto rival en el cierre del primer tiempo.

El juego brusco y la tensión han estado presentes en el partido entre el Liverpool y el Burnley y esto al parecer subió los humos de los integrantes de las plantillas a tal punto que se ocasionó dentro del campo un intento de tangana.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados