jueves, enero 6, 2022

Klopp sorprende con estas duras palabras sobre el Liverpool a pesar de la victoria en Champions League

Klopp logró dar el golpe en la Champions League, sin embargo el técnico se mostró escéptico sobre lograr un mayor protagonismo en la competición.

InicioInternacionalKlopp sorprende con estas duras palabras sobre el Liverpool a pesar de...

Klopp no pasa un buen momento en el Liverpool, sobre todo en el fútbol inglés, donde ha cedido puntos importantes quedando incluso fuera de los lugares de clasificación a torneos internacionales en la siguiente temporada.

- Publicidad -

Sin embargo, su presente en la Champions League le ha dado vida al equipo, logrando tener un cupo en los cuartos de final tras vencer a Leipzig y además ser el primero en su grupo, demostrando que tienen un buen nivel en la máxima competición de clubes a nivel europeo.

Te puede interesar: Liverpool deja estos 2 antirécord tras su caída ante Fulham en la Premier League

Además, cabe resaltar que los clasificados a la siguiente fase, hasta ahora, el Liverpool ha sido el club del paso menos estrepitoso, logando un 4 a 0 que no dejó lugar a dudas sobre su permanencia en la contienda.

- Publicidad -

No obstante, el técnico de los reds se mostró crítico en cuando a la situación del club y dejó unas duras palabras sobre lo que espera del equipo en la actual temporada en Champions League.

Las duras palabras de Klopp sobre el Liverpool a pesar de la victoria en Champions League

“La única razón por la que juegas esta competición es porque quieres ganarla”, dijo en primer lugar el técnico, antes de de sincerarse y dar un duro golpe a los seguidores del Lvierpool, “Pero tampoco somos tontos y por ahora, no parece que esta temporada vayamos a ganar el título.

Klopp duras palabras tras victoria de Liverpool en Champions League

También puedes leer: Klopp aclara los rumores de su posible salida del Liverpool tras su mala recha en la Premier League

- Publicidad -

“Tenemos que esperar al sorteo y sabemos que será un encuentro extremadamente difícil nos toque quien nos toque”, señaló el técnico del Liverpool, que no ve muy claro el panorama de cara a su continuidad la UEFA Champions League.

No obstante, su prioridad es escalar en la Premier League, donde debe recomponer el camino, para lograr un cupo a copas internacionales en la siguiente temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados