jueves, enero 6, 2022

Khabib Nurmagomedov anuncia su retiro de la UFC

El exitoso campeón de peso liguero dio a conocer una noticia que no le gustó a los aficionados de la UFC

InicioMás DeportesKhabib Nurmagomedov anuncia su retiro de la UFC

El luchador ruso de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, anunció su retiro de la UFC luego de conseguir hace un par de meses el hito de vencer a Connor Mc´Gregor en Los Ángeles según lo dio a conocer el jefe de la compañía Dana White “Fue increíble verte trabajar, gracias por todo y disfruta de lo que viene a continuación mi amigo”, comentó.

- Publicidad -

Le puede interesar: Marc Márquez acelera su recuperación y regresaría a las pistas de Moto GP más pronto de lo esperado

De su lado, Khabib se mostró agradecido por el papel de Dana Withe en la compañía y aseguró que recordará su amistad y su liderazgo por el resto de su vida con emotivas declaraciones. Muchas gracias, hermano, y a todo el equipo de la UFC por la oportunidad de probarme a mí mismo. Vosotros habéis cambiado la vida de muchos para siempre gracias a este deporte”, aseguró.

Khabib no volverá al octágono como se especulaba

A pesar de los rumores que vinculaban un supuesto regreso de Khabib al octágono el evento nunca se llevará a cabo. El peleador ruso decidió retirarse luego de la muerte de su padre quien también era su entrenador y allegado más cercano. Por estas razones, el campeón de peso ligero decidió dar un paso al costado.

Khabib dio a conocer que no continuará su carrera en la UFC y que tiene nuevos proyectos
- Publicidad -

Importante: Roger Federer da esta mala noticia de cara al ATP 500 de Dubai

Entretanto, Khabib se retira de la UFC con un impresionante saldo de 29 victorias, ninguna derrota y cuatro defensas con éxito del título de campeón. El peleador será recordado por dar una de las mejores luchas ante Connor McGregor que culminó con el luchador irlandés lesionado y con la pierna prácticamente destruida tras pasar por el octágono con Nurmagomedov.

En otro orden de ideas, la prensa de las artes marciales mixtas asegura que el peleador Connor McGregor busca repetir la lucha con Floyd Mayweather pero en el octágono de la UFC. Recordemos que hace un par de años el irlandés y la leyenda del boxeo norteamericana se vieron las caras en una rápida batalla que culminó a favor del estadounidense.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados