viernes, enero 7, 2022

Keylor Navas rompe el silencio y responde a la polémica sobre la salida de Pinto como técnico de Costa Rica

Keylor navas no quiso ser ajeno al tema que ha generado polémica en Costa Rica, siendo el principal involucrado en la salida de Pinto como seleccionador tico.

InicioInternacionalKeylor Navas rompe el silencio y responde a la polémica sobre la...

Keylor Navas ha demostrado un gran nivel, al ser uno de los mejores arqueos de la máxima competición de clubes a nivel europeo, donde ha sido protagonista con tanto con el París Saint Germain, como con el Real Madrid.

- Publicidad -

Igualmente, el tico ha dejado en claro que tiene influencia en el arco en la ligas, pues tras su salida del Real Madrid, el equipo merengue sufrió en la adaptación de Courtois, quien sufrió en los partidos iniciales con el equipo.

Te puede interesar: Pinto vuelve a ser polémica en Costa Rica tras polémicas acusaciones de la Federación sobre Keylor Navas

No obstante, es una de las fichas claves de su selección y gracias a su recorrido internacional, el más influyente en el equipo, razón por la que cayeron las mirada sobre él, tras la extraña salida del Pinto de la Selección de Costa Rica

Así responde Keylor Navas a la polémica sobre la salida de Pinto como técnico de Costa Rica

- Publicidad -

“Estoy muy sorprendido. No es algo que nos salga de la boca y nunca sucederá, porque somos futbolistas profesionales desde hace muchos años, tenemos honor y prestigio”, sentenció el arquero tico sobre el polémica, en la que lo acusan de boicotear partidos para provocar la salida de Pinto como timonel de Costa Rica.

Keylor Navas responde a polémica Pinto Costa Rica foto

“Llegó el tema de que no querían al señor Pinto. Se puso más tensa la reunión porque la posición mía era que siguiera. Yo no tenía ninguna justificación para no renovarle al técnico más exitoso. Yo no veía que no se pudiera conversar. Yo les dije que yo me comprometía a aclarar” dijo Eduardo Li , quien acuso a Keylor Navas, como implicado en la causa de la salida de Pinto.

También puedes leer: La promesa de Jorge Luis Pinto tras caso Andrés Román con Millonarios

- Publicidad -

Igualmente, Pinto confirmó la información de Eduardo Li, la cual contradice a Keylor Navas, “ya terminado el Mundial, yo tomé diez días para presentar el plan de futuro, me invitaron a una reunión en Tribu, nos sentamos Adrián Gutiérrez, Fello Vargas, Eduardo Li, y ellos me dicen: ‘Los jugadores dicen que si usted se queda en la Selección pierden dos o tres partidos'”.

Por su parte, Pinto salió por la puerta de atrás de la selección de Costa Rica, a pesar de haber logrado llevarla a su mejor presentación en un Mundial, donde incluso vencieron a selecciones ganadoras de esta competición, como Uruguay, Italia e Inglaterra.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados