12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Keylor se equivocó y le dio al Manchester City el empate en la ida de las semis de Champions

El Manchester City de Pep Guardiola empató ante el PSG tras un error de Navas

Inicio Internacional Keylor se equivocó y le dio al Manchester City el empate en...

Keylor Navas se equivocó y le entregó al Manchester City de Pep Guardiola un gol en condición de visitante que puede ser oro para la escuadra inglesa. En el minuto 64, el portero tico no midió bien un balón que centró De Bruyne y que terminó en el arco del guardameta ex Real Madrid.

- Publicidad -

Para leer: Di María imitó a Lamela con esta rabona en el PSG Angers por la Copa de Francia

Paris Saint Germain y el Manchester City de Guardiola miden fuerzas en el Parque de los Príncipes por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Los parisinos, que empezaron ganando con un temprano con un gol de Marquinhos a pase de Neymar, reciben en casa a los ingleses, que vienen en buen pie en la Premier League y estar cerca de cantar el alirón.

En un partido dominado en general por el PSG, los citizens se han visto sorprendidos por un equipo bien organizado que tomó como punto de funcionamiento el buen manejo defensivo y la velocidad de Kylian Mbappé, Neymar, Di María y compañía para complicar más de la cuenta a los jugadores del equipo de Guardiola.

Keylor y un error que le salió muy caro al PSG

- Publicidad -

En el primer tiempo, el Manchester City tan solo ha generado una acción de peligro que terminó en las manos de Keylor Navas. A decir verdad, el portero tico no tuvo mayores contratiempos ante la ofensiva del equipo británico que sintió más de la cuenta el buen planteo de Mauricio Pochettino para neutralizar el poder de De Bruyne y Gundogan.

Keylor Navas no pudo contener el disparo de De Bruyne que le dio al City el empate

Por otro lado, Manchester City espera mejorar su desempeño en el segundo partido de las semifinales de la UEFA Champions League. Es cierto que el equipo de Guardiola aún tiene 90 minutos para realizar algo importante, sin embargo, el juego evidenciado en la jornada de hoy fue nefasto y dejó pocas cosas por resaltar.

Importante: Neymar generó 2 tiros en el palo en el primer tiempo entre el PSG y el Bayern por Champions

- Publicidad -

En contraste, el PSG está complicado en la Ligue 1 a raíz de la irregularidad pero el juego que el plantel de Mauricio Pochettino evidenció en la jornada de hoy le permite soñar con hacer algo importante en el plano internacional. A su vez, es importante mencionar que los galos son los subcampeones de la presente edición.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados