12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Juventus cortaría su racha de 9 títulos en racha, tras perder contra Atalanta en Serie A

Inicio Internacional Juventus cortaría su racha de 9 títulos en racha, tras perder contra...

Juventus no la pasa bien con Andrea Pirlo y cortaría su racha de 9 títulos en la Serie A y esto se debe a su perdida contra el Atalanta, allí se dejó casi que la posibilidad de pelear por el Scudetto.

- Publicidad -

Puedes leer: Juan Cuadrado derriba en el área a Luis Muriel el Juventus Atalanta en una jugada donde pidieron penal

Ni Juan Guillermo Cuadrado, ni Cristiano Ronaldo pueden salvar a Andrea Pirlo. Con una plantilla más fuerte que en años anteriores, la dirigencia de la Veccia Signora, paga las malas decisiones del pasado que tienen nombre propio.

Ese nombre propio es Maurizio Sarri. Es sencillo. Sarri no ganó la Champions League y lo fueron despidiendo, a pesar de haber ganado el Scudetto, como lo hizo en su momento Allegri.

- Publicidad -

Era su primer año en el equipo y el DT exChelsea, con quien salió campeón en una complicada Premier League, fue cesado de la Juventus. Fue una polémica decisión en torno a uno de los mejores técnicos de Europa.

En su lugar trajeron a un Andrea Pirlo, sin experiencia previa como DT, al menos en grandes equipos. De hecho, venía de divisiones menores y claro, en su condición de leyenda del club, se le dio una confianza excesiva.

El 8 de agosto del 2020 Sarri era despedido y luego era nombrado Andrea Pirlo, quien en menos de un año, ha hecho menos que Maurizio.

Tras perder contra el Atalanta, Juventus cortaría racha de 9 títulos en la Serie A

- Publicidad -

La condena de Sarri fue haber perdido ante el Lyon por Champions. Pero este año, Pirlo repitió la historia al caer ante el Porto de Portugal, también quedando en octavos.

No se sabe si la dirigencia de la Juve demeritó el campeonato local, pero lo vieron muy fácil y ahora con Pirlo ni la Serie A podrá ganar… inclusive, puede que ni a Champions pase, pues luego de la caída ante el Atalanta de Bérgamo, pasa esto:

  • Quedó prácticamente sin chances de ganar el Scudetto (se le corta una serie de 9 al hilo)
  • Perdió el 3er puesto de la tabla, ahora en poder de Atalanta
  • Sus rivales, como el Napoli, se encuentran cerca y podrían quitarle plaza de Champions

Quedan 7 fechas, por lo que si la Juventius no despierta, no solo dirá adiós al título, sino también a la Champions. Cosas que pasan cuando se toman decisiones, como las que se tomaron con Maurizio Sarri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados