miércoles, enero 12, 2022

Juventus define el futuro de Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado tras debacle en Champions League

Juventus no pasa por su mejor momento y parece buscar crear un nuevo proyecto de cara a su objetivo de ganar una Champions League.

InicioColombianos en el exteriorJuventus define el futuro de Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado tras debacle...

Juventus ha perdido sus oportunidades en el Champions League, tras haber caído frente al Porto en un encuentro que en el papel estaba a favor de los italianos, pero se vieron sorprendidos ante un impetuoso conjunto portugués.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo dirigido por Andrea Pirlo, también ha dejado dudas en la Serie a, donde se encuentra a 10 puntos del líder Inter de Milán, dejando abierta la posibilidad de dejar escapara el scudetto que han ganado desde el 2012.

Te puede interesar: Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo, esto es lo que pide el equipo italiano por el portugués

Ahora, el debacle del equipo a impulsado que las directivas tomen decisiones importantes en cuanto el proyecto actual y los jugadores que han llegado en los últimos años, razón por la que parece empezar una barrida en el club.

El futuro de Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado en la Juventus, tras su caída en Champions League

- Publicidad -

Sobre Cristiano Ronaldo, a pesar de ser el goleador del equipo y de la Serie A, parece ser que su salida será inminente, al menos así se rumora en Italia, donde incluso empiezan a vincular al portugués con el PSG y el Real Madrid.

Juventus define futuro Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado Champions League

También puedes leer: Cristiano Ronaldo es destrozado por este error que pocos vieron en el Juventus Porto

Por otra parte, están los jugadores como Chellini, Dybala y Cuadrado, de los cuales solo el cafetero continuaría en el club, dando valor a su trabajo siendo unos de los más influyentes en el ataque, logrando incluso ser el mayor asistidor en la actual Champions League.

- Publicidad -

Así, según reveló tuttosport, el de Necoclí seguiría en el proyecto que espera dar la anhelada Champions League al equipo de Turín que apuesta a tener un cambio importante en su nómina de cara a la siguiente temporada en la Serie A.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados