miércoles, enero 5, 2022

Juventus revela fecha de regreso de Juan Cuadrado y se ilusiona de cara a la Champions League

Juventus espera el regreso e Juan Guillermo Cuadrado, quien ha demostrado ser uno de los jugadores más influyentes en los buenos resultados de su equipo.

InicioColombianos en el exteriorJuventus revela fecha de regreso de Juan Cuadrado y se ilusiona de...

Juventus ha demostrado ser un equipo al que le cuesta ganar cuando Juan Guillermo Cuadrado no se encuentra en el campo de juego, razón por ola que su fecha de regreso es noticia importante para los seguidores del equipo.

- Publicidad -

Por su parte, el colombiano ha estuvo ausente del juego entre el equipo de Turín y el Porto por Champions League, en un partido donde el equipo italiano cayó sorpresivamente 2 por 1, logrando el gol de descuento en los minutos finales del segundo tiempo.

Te puede interesar: Increíble salto de Cristiano Ronaldo para marcar doblete de cabeza en el Juventus Crotone

No obstante, también cedieron puntos en la Serie A, ante Napoli, aunque posteriormente lograron doblegar a Crotone en un partido donde Cristiano Ronaldo reapareció con un doblete de cabeza para sentenciar el partido.

- Publicidad -

Ahora, la ilusión sobre el regreso de Juan Guillermo Cuadrado al campo de juego se hace grande, ya que al parecer alcanzaría a estar para el partido de vuelta con el Porto de Portugal, donde Juventus debe darle un giro al marcador.

La fecha de regreso de juan Cuadrado a la Juventus que ilusiona de cara a la Champions League

El próximo partido de la Juventus será el próximo 27 de febrero a las 2:45 p.m, ante Hellas Verona, pero para mal fortuna del cafetro, aún no estará listo, dando pie regresar entre el 2 y 6 de marzo, donde su equipo se enfrenta a Spezia y Lazio, respectivamente.

Juventus fecha de regreso Juan cuadrado Champions League

También puedes leer: Así se enfureció Ronaldo tras pedir un penalti en el Porto Juventus por Champions League

- Publicidad -

Así, el jugador alcanzará a tener ritmo de juego de cara al partido que tendrán los italiano por Champions League, dando la ilusión a si equipo de lograr dar la vuelta en el marcador que por ahora no les favorece.

El partido contra el porto, será el siguiente 9 de marzo a las 3:00 p.m, hora colombiana, en lo que será el encuentro que defina un cupo a la siguiente ronda de la competición de clubes más importante de Europa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados