domingo, septiembre 19, 2021

Juventus confirma a Moise Kean como su nuevo delantero para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El conjunto de Turín confirmó un fichaje en el tramo final de la ventana de pases

InicioInternacionalJuventus confirma a Moise Kean como su nuevo delantero para reemplazar a...

Juventus anunció en el tramo final del mercado el traspaso de Moise Kean para reemplazar a Cristiano Ronaldo. El jugador no iba a ser tenido en cuenta por Rafa Benítez en el Everton y buscó nuevos aires pensando en encontrar continuidad. A raíz de su pasado bianconnero, la Juve apostó por sus servicios y lo trajo de regreso a Turín.

- Publicidad -

La Juventus no vive tiempos fáciles tras la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United. El delantero portugués cambió Turín por Old Trafford y en su segundo ciclo como artillero en la Premier League espera marcar huella así como lo hizo en sus primeros años defendiendo la camiseta de los red devils bajo el mando de Sir Alex Ferguson.

En la primera fecha de la Serie A, Cristiano Ronaldo disputó su último encuentro como jugador de la Juventus. El artillero ingresó en la segunda parte y estuvo a un centímetro de anotar el gol del triunfo entre la Juve y el Udinese, sin embargo, el VAR arruinó su despedida y el choque culminó con empate a 2 que dejó mal parada a la Vechia Signora.

Para leer: Juan Guillermo Cuadrado recibe calificación de 7,6 en la derrota de la Juventus 1-0 ante Empoli

Cristiano Ronaldo fue anunciado como nuevo refuerzo del Manchester United
- Publicidad -

Entretanto, la jornada de hoy contará con bastante movimiento en el mundo del deporte. Hasta las 11:00 p.m. tienen los diferentes equipos para cerrar sus nóminas y definir el futuro de los jugadores que están en las plantillas. Casos como el de Radamel Falcao García o James Rodríguez se robarán el protagonismo en la fecha, que será crucial para los traspasos de última hora.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado le envía este mensaje a Cristiano Ronaldo por su salida de la Juventus

Por su parte, además de Kean se dice que la Juventus se plantea el traspaso de Mauro Icardi. Con la llegada de Lionel Messi a París, el artillero ex Inter de Milán ve como su puesto en el once de Mauricio Pochettino corre riesgo y, con el interés de no perder ritmo previo a la Copa del Mundo, buscaría volver a la Serie A.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados