12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Juventus cayó ante Atalanta en la Serie A, pero Pirlo destaca a Juan Cuadrado “la Juve no enciende, a pesar de su gran trabajo”

Juventus no lo pasa bien en la actual temporada, donde el único que se ha llevado elogios ha sido Juan Cuadrado.

Inicio Colombianos en el exterior Juventus cayó ante Atalanta en la Serie A, pero Pirlo destaca a...

Juventus sigue sin levanta cabeza en la Serie A, donde ha visto comprometido su titulo y empieza a generar duda de cara a su participación en la siguiente Champions League, a causa de los malos resultados que esta teniendo el equipo.

- Publicidad -

Por su parte, el club contrato a Cristiano Ronaldo buscando tener mejor rendimiento a nivel internacional, sin embargo contrario a sus objetivos, el equipo ha caído de forma temprana en las fases definitivas y se ha visto cediendo terreno en su liga local.

Te puede interesar: Juan Cuadrado derriba en el área a Luis Muriel el Juventus Atalanta en una jugada donde pidieron penal

Igualmente, el momento del equipo se empezó a poner en duda tras la Copa de Italia del 2020, donde cayeron a manos del Napoli en la tanda de penales, donde los cobros no llegaron al quinto lanzamiento que era de Cristiano Ronaldo.

- Publicidad -

No obstante, bajo el mal momento del equipo de Turín esta Juan Cuadrado, quien ha sido constantemente elogiado en Italia y Europa por su nivel e influencia positiva en el club que empieza a ver de cerca cambios radicales.

Las palabras de Pirlo con las que destaca a Juan Cuadrado tras el Juventus Atalanta por la Serie A

“La Juve no enciende, a pesar del gran trabajo de Cuadrado”, dijo el técnico del equipo de Turín, según el diario As, luego de caer a manos del Atalanta en un marcado de 1 por 0 que lo pone a tambalear en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A.

También puedes leer:  Juventus ya prepara el futuro de Juan Cuadrado según la prensa italiana “mientras no haya firmas en el fútbol, todo es posible”

- Publicidad -

Por su parte, el equipo dirigido por Andrea Pirlo ve de cerca el juego entre Napoli e Inter, puesto que los napolitanos podrían alcanzarlo en puntos de ganar el encuentro y empezar a dejarlo atrás en la tabla de posiciones si logran tener 2 o más goles de diferencia en el marcador, siendo una brecha significativamente corta.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados