lunes, enero 10, 2022

Jurguen Klopp revela sus sentimientos tras conocer que el Liverpool se enfrentará a Real Madrid

Jurguen Klopp no se guardó nada y habló sobre lo que será el siguiente partido del Liverpool por Champions League.

InicioInternacionalJurguen Klopp revela sus sentimientos tras conocer que el Liverpool se enfrentará...

Jurguen Klopp pasa un momento engorroso con el Liverpool, donde ha logrado dar el golpe en la Champions League logrando un grupo a cuartos de final, mientras en la Premier League sigue dejando dudas de cara a lo que puede lograr en la temporada.

- Publicidad -

No obstante, el equipo de Klopp no se puede dar por muerto, entendiendo que ha sido uno de los de mejor nivel en Europa en los últimos años, donde incluso ganó una liga local y una Champions League.

Te puede interesar: Así quedaron los partidos para los colombianos en Europa y Champions League

Aunque, entre sus recuerdos más recientes esta la final de Champions, en la que cayó ante el Real Madrid de Zidane, quienes dejaron una polémica jugada que incluía a Sergio Ramos y Salah, aumentando el morbo sobre un partido que tiene sabor a revancha para los ingleses.

Las palabras de Jurguen Klopp tras conocer que Liverpool se enfrentará a Real Madrid

- Publicidad -

“Es emocionante. Obviamente es un cruce complicado, pero estoy bien porque si veías a los otros equipos pensabas ‘oh Dios mío’, porque todos son fuertes y tienen calidad”, dijo Klopp a EFE, tras conocer que Liverpool se enfrentará a Real Madrid en los cuartos de final por Champions League.

Jurguen Klopp revela enfrentará Liverpool Real Madrid foto

También puedes leer: Así quedaron los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021

Luego, el técnico del equipo inglés recordó su partido anterior contra los merengues, “hace solo dos años que nos enfrentamos a ellos y fue una noche dura, así que tener la oportunidad de jugar contra ellos de nuevo es bueno”.

- Publicidad -

“Con el Liverpool solo hemos jugado una vez contra ellos, pero siempre es difícil. Creo que es la primera vez que me enfrento a ellos sin Cristiano y sin Bale, pero obviamente Ramos sigue, Varane sigue, Kroos sigue, Modric, Casemiro, Carvajal, Benzema…” recalco Klopp.

“No sabemos dónde jugaremos, pero está bien. Si es en Budapest (donde el Liverpool jugó en octavos) estará bien. El partido de vuelta espero que sea en Anfield, eso sería genial” finalizó, evidenciando sus ganas de jugar el partido en la ciudad de Liverpool, a pesar de tener una mala racha allí, en la actual temporada.

Por su parte el encuentro entre Real Madrid y Liverpool será llevado a cabo el próximo 6 de abril en el partido de ida y el 13 del mismo mes, en el partido de vuelta.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados