10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Jürgen Klopp habla del árbitro tras el Real Madrid Livepool por Champions

Jurgen no se escondió con el árbitro en el Real Madrid Liverpool y es que hubo una jugada polémica.

Inicio Internacional Jürgen Klopp habla del árbitro tras el Real Madrid Livepool por Champions

Jurgen Klopp se refiere al árbitro tras el partido del Real Madrid, contra el Liverpool por la Champions League, en el que los blancos se hicieron con el partido 3-1 y dieron un paso importante

- Publicidad -

Puedes leer: Liverpool logra descontar con un gol de Salah frente al Real Madrid por Champions League

El DT alemán sabe muy bien que no debió ganar en Valdebebas. Real Madrid, además, se ilumina en Champions y los árbitros se alinean para pitar a su favor o al menos, eso intuyó Jurgen Klopp, quien no salió contento con Felix Brych.

La historia del Madrid, ayudado por árbitros es cosa vieja. Ya parece normal, no es un secreto, pero además de esto, el Liverpool jugó bastante mal y en defensa, fue un auténtico desastre que se acentúa en cada encuentro.

- Publicidad -

Así que ni por un lado, ni por el otro: ni el árbitro es justo, ni merecen ganar. El partido terminó 3-1, aún puede pasar algo en Anfield luego de este encuentro de ida, pero si se sigue así, seguramente Real Madrid pasará.

Y es que hubo una polémica jugada, previo al 2-0 de los blancos.

Champions League, Jurgen Klopp mandó polémicas palabras sobre el árbitro, tras el Real Madrid contra Liverpool

Antes, en un balón dividido con destino al área del Real Madrid, Sadio Mané corría hacia el área, ganando la posición a Lucas Vásquez, y este se le mandó intencionalmente y sin aspiraciones de disputar el balón, contra la espalda del senegalés. No hubo falta y luego vino el gol del Real.

- Publicidad -

Ni revisión, no VAR ni nada, otro capítulo más. Semifinal casi que asegurada para el Real Madrid, pero Jurgen Klopp fue sincero y esto dijo ante el juego de su equipo y los árbitros:

“No jugamos suficientemente bien como para causarles problemas. Tenemos mucho que demostrar en el próximo partido. Se lo pusimos demasiado fácil. No merecimos mucho más de que lo que conseguimos, pero el gol nos da un hilo de vida. Si quieres llegar a semifinales, tienes que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos.

No hemos empezado bien ni hemos merecido ganar, hemos concedido el primer gol, luego el segundo… debimos jugar mejor. Tuvimos que tener más pasión, no creo que mereciéramos más de. El árbitro no sé si tenía algo personal, se lo dije, que no había sido justo”.

El encuentro de vuelta, será el 14 de abril y más le vale al Liverpool mejorar en su juego y también, estar pendiente del juez de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados