12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Junior aún no esta clasificado y estos serían los resultados que lo sacarían de los playoffs de la Liga BetPlay 2021

Junior sigue pendiente en sellar su clasificación a los 8 en la Liga BetPlay 2021, razón por la espera resultados que tienen en vilo.

Inicio Colombia Junior aún no esta clasificado y estos serían los resultados que lo...

Junior no tendrá acción en la última jornada de la Liga BetPlay 2021, gracias a que el equipo barranquillero ya jugó sus 19 fechas correspondientes a la fase del todos contra todos.

- Publicidad -

Por su parte el equipo dirigido por Amaranto Perea logró buenos resultados en sus últimos partidos, donde alcanzó a repuntar en la tabla de posiciones, quedando a puerta de la clasificación a los playoffs.

También puedes leer: Así le respondió Viera a Jorge Bermúdez tras declaraciones del comunicador sobre el Junior

No obstante, el equipo aún no ha logrado la clasificación gracias a que América de Cali y Medellín tienen 26 puntos, que los dejan de cerca a los 29 alcanzados por los barranquilleros, que encendieron motores en sus últimos juegos.

- Publicidad -

Igualmente, cabe resaltar que el equipo tiburón tenía un ojo puesto en la Copa Libertadores, donde lograron dar el golpe y así certificar su paso a la fase de grupos, donde se enfrentaran a Santa Fe, Fluminese y River Plate.

Estos sería los resultados que sacarían a Junior de los playoffs de la liga BetPlay 2021

Los únicos equipos que pueden dejar a los currambas fuera de la “fiesta” son América de Cali e Independiente Medellín, quienes en primer lugar necesitan ganar para alcanzar los 29 puntos que ya tiene certificados el Atlético Junior.

También puedes leer: Prensa argentina comenta el partido que hizo Teófilo Gutiérrez en el Junior Bolívar por Copa Libertadores

- Publicidad -

Sin embargo, las correspondientes victorias no serían suficiente, pues ambos clubes necesitaría ganar por más de 3 tantos, es decir por parte de los escarlatas tendrían que tener una ventaja de 4 goles, mientras los paisas deberían lograr 5.

Igualmente, el momento y los rivales de ambos clubes dejan predecir que son resultados complicados, razón por la que Junior puede respirar, aunque tratándose de fútbol, todo puede pasar.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados