La directiva del Junior sacó la casa por la ventana. Los Char, que contrataron a Juan Cruz Real como el nuevo director técnico del conjunto barranquillero, le dieron al argentino campeón con el América todo lo que pidió. Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera, Fernando Uribe y Daniel Giraldo se vistieron con la camiseta rojiblanca y la zona alta del club arma un proceso atractivo.
Importante: Deportes Tolima arma un proyecto de lujo y ficha a la par de Junior o Nacional
El 2021 no trajo los resultados esperados para el Junior. El equipo quedó eliminado en cuadrangulares de ambos torneos. A su vez, la plantilla no aguantó ni a Luis Amaranto Perea ni a Arturo Reyes, quienes finalizaron su contrato antes de cerrar el año.
Junior no levanta las ventas de los abonos
Así las cosas, Junior de Barranquilla movió el mercado de fichajes. Los curramberos, que gestionaron cuatro fichajes de lujo en lo que va del mes, ven como la hinchada no les responde en materia de abonos. Según informó El Heraldo, los tiburones tan solo han vendido 167 abonos, con todo y las contrataciones de jugadores de peso a nivel nacional.


«EL HERALDO conoció que solo se han podido vender (hasta la mañana de este miércoles) 167 abonos, una cifra pírrica para las aspiraciones que tenían los dirigentes tras la gran inversión en los fichajes y contratos de Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Yesus Cabrera, los refuerzos confirmados por ahora, y de los otros nombres que están a punto de cerrar su vinculación como Omar Albornoz, Nilson Castrillón y Jorge Arias», comentó el portal.
Para leer: Junior contratará a 3 jugadores más para la próxima temporada
Junior clasificó a la Copa Sudamericana después de un semestre bastante irregular. Arturo Reyes no convenció a los Char, quienes optaron por destituir al ex entrenador de las divisiones inferiores de la selección Colombia. Así las cosas, Juan Cruz real se tomó el mando del proyecto y quiere contar con un proceso efectivo.