jueves, enero 6, 2022

Junior sigue a Yesus Cabrera y Andrés Ricaurte para 2022

Los tiburones intentarán luchar por la Copa Sudamericana la próxima temporada

InicioColombiaJunior sigue a Yesus Cabrera y Andrés Ricaurte para 2022

Junior quiere armar una nómina de lujo. No conformes con los traspasos de Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja, el equipo de Juan Cruz Real piensa en más nombres. Disputar tres torneos no es una tarea fácil. Las últimas experiencias internacionales de los curramberos no dieron el éxito esperado y el plantel va por más refuerzos.

- Publicidad -

Más información: Carlos “el pibe” Valderrama dice que Junior “quemó” a Arturo Reyes

Junior quedó eliminado en cuadrangulares de la Liga Betplay 2021

El 2021 no trajo los frutos esperados para los hinchas del Junior. El club, que se armó para dar la pelea por todo lo que disputó, quedó eliminado de la Liga Betplay en los cuadrangulares de ambos torneos. La inestabilidad formó parte del proceso del equipo y tanto Luis Amaranto Perea como Arturo Reyes dejaron el banquillo currambero sin éxitos.

La clasificación a la Copa Sudamericana fue un contentillo. Sin embargo, es claro que un equipo como Junior tiene que pelea por todo lo que compite y que en esta oportunidad la nómina se quedó corta. Por ello, la directiva del plantel sacó la casa por la ventana en el presente mercado de transferencias y contrató a 3 refuerzos por ahora.

Junior va por la Copa Sudamericana

- Publicidad -

Con todo y los nombres de peso que llegaron al Metropolitano Roberto Meléndez, la zona alta del conjunto quiere más. La necesidad de rotar la nómina al disputar tres torneos consecutivos le entrega al cuerpo técnico la obligación de pensar en refuerzos.

Así las cosas, la directiva de los barranquilleros sigue los pasos de Yesus Cabrera y Andrés Ricaurte. Ricaurte es agente libre y suena para firmar con Atlético Nacional. Cabrera, por su parte, está en la baraja de Juan Cruz Real para reforzar al Junior pues lo conoce de su anterior proceso con el América de Cali.

Para leer: Dirigente del Junior confirma el fichaje de Miguel Ángel Borja

- Publicidad -

Junior enfrentará a La Equidad en la fase previa de la Copa Sudamericana. Los tiburones intentarán dar la pelea por el campeonato internacional y además mantenerse con vida en el torneo local. De momento, Daniel Giraldo, Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe son los nuevos integrantes de la plantilla del equipo pero los Char no descartaron más refuerzos para 2022.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados