Junior de Barranquilla sorprendió a propios y a extraños con un fenomenal desempeño en la ida de los cuartos de final de la Liga Betplay 2021. Con gran tranquilidad, los curramberos dominaron de principio a fin el partido ante Independiente Santa Fe que se evidenció cansado luego de jugar ante los tiburones por la Copa Libertadores.
Con presión encima, el Junior de Luis Amaranto Perea logró manejar y solventar ante las constantes críticas que le habían realizado al entrenador a raíz de la irregularidad del conjunto tiburón. El ex jugador de Atlético de Madrid era blanco de cuestionamientos porque los tiburones se encontraban lejos de su mejor versión, sin embargo, en la jornada de hoy esa no fue la ocasión.
Para leer: Asaltaron la sede del Junior en Barranquilla previo a partido con Santa Fe por la Liga Betplay 2021
El Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla fue testigo de quizás uno de los mejores partidos de los tiburones bajo las órdenes de Luis Amaranto Perea. Con poca aceptación, el ex jugador de la Selección Colombia metió a la fase de grupos de la Copa Libertadores y además tiene a los curramberos en los playoffs de la Liga Betplay 2021. No es malo el rendimiento pese a las críticas.
Santa Fe decepciona ante el Junior y genera tensión
Luego de consignar un vibrante empate ante el Junior por la primera fecha de la Copa Libertadores, Santa Fe esperaba realizar una mejor presentación en Barranquilla. Los planes de Harold Rivera aseguraban un plantel albirrojo aguerrido que iba a dar la batalla por los playoffs de la Liga Betplay 2021, sin embargo, los leones no rugieron hoy en condición de vistante.


A raíz de esta frustración se evidenció a en el transcurso del encuentro un intento de pelea entre los jugadores de Junior e Independiente Santa Fe. Cuando los hinchas dieron por muerto al Junior, mejor jugó el plantel de Luis Amaranto Perea que enfrentará en la siguiente jornada de la Copa Libertadores a River Plate.
Más información: Nacional se lleva el mejor debut como colombiano en la Libertadores, mientras América y Junior siembran dudas
De su lado, Independiente Santa Fe tiene un partido complicado ante el Fluminense de Brasil. Los leones esperan conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores en medio de un grupo bastante fuerte que tiene sin lugar a dudas a River Plate como gran favorito del bombo.