Junior sueña con el traspaso de Miguel Ángel Borja. El delantero colombiano terminó su etapa como jugador de Gremio. A pesar del buen rendimiento que evidenció en el equipo de Porto Alegre, el plantel descendió a Segunda B y se vio obligado a regresar al Palmeiras. El verdao no contará con el cafetero y el club busca opciones de préstamo.
Miguel Ángel Borja es una fuente constante de noticias. El delantero tendrá una opción para dejar Palmeiras. El bicampeón de la Copa Libertadores recibió, de momento, ofertas por parte del Junior y de Atlético Nacional. Desde Argentina algunos medios insisten en que Boca Juniors piensa en el artillero, que sonó con fuerza para transformarse en refuerzo xeneize cuando Miguel Russo era el dt del conjunto.
Importante: Fernando Uribe se despide de Millonarios tras pasar los exámenes médicos con Junior
Entretanto, Junior quiere armar un proyecto de lujo. Los tiburones confirmaron las llegadas de Fernando Uribe y de Daniel Giraldo al Metropolitano Roberto Meléndez tras un proceso exitoso con Millonarios. Los curramberos tienen una amplia carpeta de refuerzos y Juan Cruz Real hizo hincapié en la posibilidad de armar dos nóminas para disputar tres torneos.
Junior insiste en el traspaso de Borja
Durante las últimas horas, el empresario Cristian Daes afirmó que le podría dar una mano al Junior para pagar el sueldo de Miguel Ángel Borja. El delantero, que gana cerca de 100.000 dólares mensuales, es una ficha cara para el FPC. Por ello, Palmeiras aceptará un préstamo y así el conjunto colombiano que contrate a Borja pagará la mitad de su salario.
Para leer: Junior, Millonarios y Santa Fe, los protagonistas del mercado de fichajes del FPC
Así las cosas, medios de barranquilla filtraron una imagen en la que se ve a Borja reunido con el empresario. Acorde a la información presentada por los portales, el delantero cuenta con el interés de firmar con los curramberos y el club también busca su retorno.


Junior enfrentará a La Equidad en la fase previa de la Copa Sudamericana. Los curramberos intentarán dar la pelea por el certamen y, para ello, quieren armar una nómina potente y aprovechar las rotaciones en el campeonato local.