jueves, enero 6, 2022

Junior, el equipo que más semfinales ha disputado en los últimos años de la Liga Betplay 2021

Junior quiere hacer cosas importantes este año de la mano de Luis Amaranto Perea

InicioColombiaJunior, el equipo que más semfinales ha disputado en los últimos años...

El Junior de Barranquilla se metió contra viento y marea a la semifinal de la Liga Betplay 2021 en donde enfrentará a Millonarios. Los curramberos, que tenían la presión encima tras irregulares actuaciones de los tiburones en la Copa Libertadores. Personajes como Iván René Valenciano le dieron con todo a los de Luis Amaranto Perea que están entre los cuatro mejores del torneo.

- Publicidad -

Y es que el Junior se ha transformado en un hueso duro de roer para cualquiera durante los últimos años. De la mano de Julio Avelino Comesaña se volvió un hábito para los hinchas tiburones celebrar títulos y pelear por finales, incluso internacionales. Quizás el culmen de los curramberos fue cuando llegaron a la final de la Copa Sudamericana en donde perdieron con Atlético Paranaense.

A su turno, el Junior venció a Medellín y al Pasto en títulos de la Liga Betplay y perdió con América en dos oportunidades, siendo así un constante protagonista de la competencia colombiana gracias a su constancia, disciplina y buen rendimiento que se ha visto evidenciado en más de una ocasión. Es cierto que Amaranto Perea no ha sido aceptado por todo el juniorismo, sin embargo, entró a su segunda semifinal consecutiva y demuestra que tiene cosas buenas por mostrar.

Junior, un equipo común en semifinales

El Junior a punta de constancia ha logrado entrar en más de una oportunidad a los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021 e incluso a las finales. La última ocasión en la que los tiburones fueron eliminados en el todos contra todos de la competencia fue en 2017 cuando quedaron en la posición número 12 y no lograron dar con el trofeo.

El Junior enfrentó hace unos años a Independiente Medellín en finales y se hizo con otro título más
- Publicidad -

Para leer: Jarlan Barrera recibe estos comentarios del exjugadores del Junior tras eliminación de Atlético Nacional

De igual manera, la última oportunidad en la que Junior de Barranquilla terminó eliminado antes de las semifinales de la Liga Betplay fue en 2018 luego de que Independiente Medellín los superase en los playoffs del campeonato con un marcador de 3-2 en la serie a favor de los antioqueños. De ahí para adelante los tiburones siempre han estado ahí.

El año pasado, la escadra cayó con América en las semifinales tras un gran encuentro y el antepasado el equipo vio como se le escapó la opción del título luego de que los diablos rojos ganaran la final de la Liga Betplay 2021 de la mano de Alexandre Guimaraes, actual entrenador de Atlético Nacional que quedó fuera del certamen.

- Publicidad -

Junior enfrentará a Millonarios en la semifinal de la Liga Betplay. El partido que se verá empezará en Barranquilla y finalizará en Bogotá luego de que los de Alberto Gamero alcanzaran una mejor posición en la tabla que los de Luis Amaranto Perea en la reclasificación.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados