Junior de Barranquilla quiere dar una buena imagen en la Copa Libertadores. Con una nómina de lujo, los curramberos pretenden organizar un proceso interesante de la mano de Amaranto Perea tras obtener la clasificación in extremis a los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021 en donde enfrentarán a Independiente Santa Fe.
Para leer: Cásale habla sobre Junior de Barranquilla y recibe estos comentarios de los fanáticos
Luego de varias ediciones quedando debiendo en la Libertadores, el Junior tiene como objetivo por lo menos avanzar a los cuartos de final del torneo. Con una nómina increíble, los curramberos quieren usar la magia de Teófilo Gutiérrez y la buena definición de Miguel Ángel Borja para dar la pelea por cosas importantes en la presente temporada.
En ese orden de ideas, los curramberos tendrán que enfrentar en dos oportunidades a Independiente Santa Fe en dos oportunidades. En una primera instancia, los tiburones pelearán con los leones por la Liga Betplay 2021 para después enfrentarlos en la Copa Libertadores. En un grupo de infarto, Santa Fe y Junior además de enfrentarse entre ellos deben pelear contra Fluminense y River Plate.
Sin lugar a dudas, esta es una oportunidad de oro para que el Junior de Barranquilla demuestre para qué está. Con rivales del peso, los tiburones tienen la alternativa de luchar ante equipos que pueden ganar el título de la competencia como lo son Fluminense y River Plate. De por sí, River fue semifinalista en la pasada edición.
Junior quiere tomar vuelo en la Libertadores
Luego de tantos fracasos en la Libertadores el Junior de Barranquilla quiere romper la mala racha que lo ha acompañado en el certamen continental y dar la batalla por algo más. El año anterior, los curramberos ganaron cupo a Copa Sudamericana en medio de un grupo bravísimo integrado por Flamengo, Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil.


Importante: Porto y River Plate muestran interés en este jugador del Junior de Barranquilla
Hoy, los tiburones empiezan el camino de una edición en la cual pretenden dejar atrás esas eliminaciones y por fin entrar a la batalla del trofeo. Quizás, el sistema que ha implementado Luis Amaranto Perea se encuentra en deuda, sin embargo, es claro que la nómina del Junior es bastante amplia como para lograr complicar más de la cuenta a cualquiera.
Es por ello que ganar para el Junior de Barranquilla se transformó en una obligación más que una necesidad. La escuadra de Amaranto Perea tendrá una prueba de fuego cuando mida fuerzas con River Plate en el debut de la Copa Libertadores tras enfrentar a Santa Fe por el torneo local. Ante los de Marcelo Gallardo, los tiburones quieren encontrar un aire luego de un semestre lleno de críticas.