Junior sacó la casa por la ventana. Los tiburones confirmaron a Daniel Giraldo y a Fernando Uribe como nuevos refuerzos de la plantilla. Ambos llegaron a coste cero al conjunto tras finalizar sus contratos con Millonarios. No conformes con eso, los Char anunciaron la compra de Miguel Ángel Borja.
Así las cosas, el objetivo del Junior es ser protagonista en la próxima campaña. Los curramberos disputarán la fase previa de la Copa Sudamericana, en donde enfrentarán a La Equidad. Ante la importante suma de dinero que invirtió la directiva, al equipo no le queda de otra más que rendir a un nivel óptimo.


Importante: Junior sigue a Yesus Cabrera y Andrés Ricaurte para 2022
En otro orden de ideas, Juan Cruz Real quiere reforzar la plantilla y evitar problemas en el transcurso de la temporada. El técnico argentino sabe lo que es ser campeón y ahora pretende darle alegrías a la hinchada del club.
Junior piensa en grande
Entretanto, medios deportivos aseguran que el Junior va por Kelvin Osorio, Nilson Castrillón y Jorge Arias. Los curramberos buscan una nómina competitiva e intentarán luchar por todos los torneos en 2022. La cantidad de partidos, junto con las acumulaciones de tarjetas, son algunos de los momentos para que la directiva del cuadro currambero piense en grande.
Más información: Dirigente del Junior confirma el fichaje de Miguel Ángel Borja
Por otra parte, además de los jugadores mencionados, nombres como el de Edwin Cardona suenan para firmar con los tiburones la próxima temporada. El volante terminó su préstamo con Boca y regresó a México, en donde no continuará porque Tijuana, dueño de sus derechos deportivos, no cuenta con los recursos para pagar el elevado sueldo del deportista.