domingo, noviembre 27, 2022

Junior confirma a Rugery Blanco como su primer refuerzo del 2021

Junior de Barranquilla contará con un jugador de lujo para sus filas

InicioColombiaJunior confirma a Rugery Blanco como su primer refuerzo del 2021

Junior de Barranquilla comienza a organizar el proceso del próximo semestre. El equipo de Luis Amaranto Perea cuenta con el objetivo de ser protagonista de la Liga Betplay 2021, tal como lo ha hecho durante los últimos años. De la mano del ex jugador del Atlético de Madrid los curramberos dieron con el rendimiento esperado y están en las semifinales del Torneo Apertura.

- Publicidad -

A pesar de que el campeonato no se ha terminado, la directiva del Junior comienza a pensar en lo que será el segundo semestre. Con la evidente salida de Teófilo Gutiérrez, los altos mandos del club buscan delanteros que puedan suplir el talento del ex deportista de River Plate, quien al parecer terminará con su vínculo laboral el 30 de junio.

Le puede interesar: Imer Machado será parte del VAR en el partido entre Millonarios y Junior por la Liga BetPlay 2021

Por estas razones, el conjunto viene buscando desde hace varios meses reforzar el frente de ataque. Históricamente, Junior es un equipo que se caracteriza por atacar. El equipo tiburón cuenta con una capacidad ofensiva importante y ahora con el nivel que muestra Miguel Ángel Borja el cuerpo técnico puede explotar al máximo estas aptitudes.

- Publicidad -

Desconociendo si Miguel Ángel Borja continuará o no en el once tiburón, la directiva ya tiene un plan b cerrado. Acorde a la información presentada por la prensa del Atlántico, Rugery Blanco, delantero del Unión Magdalena, es la carta que tendrá el Junior de Barranquilla para reemplazar a Teófilo Gutiérrez, ídolo y referente currambero.

Borja, cada vez más lejos del Junior

Salvo que algo extraordinario ocurra Miguel Ángel Borja saldrá del club. La ficha del jugador es muy cara para el Junior, que está haciendo lo posible por mantener al ex delantero de Atlético Nacional. Con Palmeiras como dueño del pase, los tiburones estudian una movida económica para solventar la contratación y adquirir los derechos deportivos del atleta.

Importante: Luis Grau considera que los jugadores del Junior tienen intensidad tras partido ante Millonarios

Junior
Rugery Blanco es nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla
- Publicidad -

En otro orden de ideas, según comentan varios medios Miguel Ángel Borja interesa a clubes de la talla de Boca Junior y Gremio. El equipo de Porto Alegre le preguntó al Palmerias por los servicios del deportista, sin embargo, el verdao no aceptó la oferta porque no lo dejaría salir a otro club brasileño. En contraste, desde Argentina aseguran que Boca está interesado en el delantero y que Riquelme negocia sus derechos.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados