jueves, enero 6, 2022

Junior confirma el fichaje de Omar Albornoz

Los curramberos sumaron otro refuerzo a la bolsa y aún no cierran el mercado

InicioColombiaJunior confirma el fichaje de Omar Albornoz

Junior sacó la casa por la ventana. Los tiburones, que sueñan con conquistar la Liga Betplay 2022, confirmaron en la jornada de miércoles el traspaso de Omar Albornoz. El jugador llegó proveniente del Deportes Tolima, en donde destacó bajo las órdenes de Hernán Torres y de Alberto Gamero.

- Publicidad -

Si existe un protagonista del mercado de fichajes en el FPC es el Junior. Los barranquilleros, que contrataron a jugadores de peso, siguen reforzando su nómina. Ahora, la zona medular contará con un volante importante como lo es Albornoz, quien incluso sonó para llegar a la plantilla del América en la pasada temporada.

Importante: Junior firmará a Nilson Castrillón y Omar Albornóz para 2022

Junior sueña con ganar la Copa Sudamericana. Para ello, la directiva de los Char aceptó a Juan Cruz Real como nuevo entrenador. El argentino se topa con el banquillo de los curramberos después de conquistar la Liga Betplay con el América. En Cali, el dt no encontró el respaldo de los medios de comunicación ni de la hinchada. Por estos motivos Tulio Gómez cesó su contrato.

Junior se armó con dos equipos

- Publicidad -

Desde el cierre de la Liga Betplay 2021 el Junior movió el mercado de fichajes. El conjunto currambero demostró su poderío económico y contrató a Fernando Uribe y a Daniel Giraldo luego de que los jugadores terminasen su vínculo laboral con Millonarios. A su turno, Miguel Ángel Borja firmó por 3 temporadas con los tiburones y será el referente de ataque del plantel.

Para leer: Junior vende 167 abonos tras fichar a Borja, Uribe, Giraldo y Cabrera

Junior quedó eliminado en los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021

Entretanto, Yesus Cabrera regresó al FPC. El ex América se vistió de rojiblanco y quiere demostrar que cuenta con el rendimiento suficiente para llegar a la selección Colombia. Por último, los barranquilleros anunciaron a Albornoz y la afición está a la espera de la viable llegada de Nilson Castrillón al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados