martes, julio 5, 2022

Julio Comesaña, los memes tras su renuncia al Junior de Barranquilla

InicioColombiaJulio Comesaña, los memes tras su renuncia al Junior de Barranquilla

Después de que el conjunto ‘rojiblanco’, notificara de manera oficial a la opinión publica la renuncia de Julio Comesaña, los memes en redes sociales, referentes al profe y al Junior de Barranquilla invadieron internet, miles de usuarios replicaron las curiosas imágenes y vídeos.

- Publicidad -

También puedes leer: Teófilo Gutiérrez y sus disculpas tras su mal comportamiento en Instagram

Al parecer, el último título de Superliga conseguido por el equipo ‘tiburón’ frente al América de Cali, no fue suficiente para sostener la relación entre los directivos y el técnico Julio Comesaña. El estratega sostenía contrato hasta diciembre del 2020 con la institución, pero hace pocas horas decidió rescindir del convenio.

Julio Comesaña Junior de Barranquilla memes renuncia
Imagen tomada del Instagram oficial del Junior de Barranquilla

Memes de Julio Comesaña tras renuncia al Junior de Barranquilla

En la retina de varios usuarios de las redes sociales, no se olvida el ‘novelón’, que mantiene las directivas del Junior de Barranquilla y Julio Comesaña, todo esto ha sido motivo de burla y bromas en internet.

- Publicidad -

Algunos internautas aseguran que la salida del técnico uruguayo, se debe al mal comportamiento del jugador ‘Teo’ Gutiérrez, que en días pasados fue protagonista de unas fuertes declaraciones en Instagram, dejando descontento a más de uno.

Varias de las publicaciones contra el ex técnico Julio Comesaña, se centran en comentarios como, por ejemplo que pasaran los años y el técnico colombo uruguayo volverá al banquillo del equipo costeño.

Otro protagonista de los memes fue el delantero Michael Rangel, quien regresó al equipo ‘rojiblanco’, luego de su excelente paso por el América de Cali y que una vez en territorio barranquillero, no era del agrado de Comesaña.

- Publicidad -

Mientras las directivas del Junior gestionan la llegada de un nuevo técnico, el ex jugador de la Selección Colombia, Luis Amaranto Perea, dirigirá el plantel para los nuevos compromisos en la Liga Betplay Dimayor y la Copa Libertadores.

1 COMENTARIO

  1. Soy uruguayo. Dicho esto creo que el Sr Avelino Comesaña es un caballero de la vida y del deporte y que ya tiene más de colombiano y juniorista que de uruguayo. A esta clase de caballeros de la vida y del deporte, echarlos nunca está bien.
    Lo humano y éticamente correcto es cumplirle su contrato y que salga si tiene que salir, cómo se lo merece. Por la puerta del frente y por lo grande.
    El ser humano colombiano es hermoso de corazón y de alma y esto no condice de ninguna manera con su «bello ser».
    El tiburón del Atlántico es una Institución muy grande. Y don Avelino Comesaña, a fuerza de esfuerzo y de años es de los dignisimos representantes de dicha Institución.
    Un grande para otro grande.
    Sin más ni más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados