jueves, agosto 18, 2022

Julio Comesaña se pelea con Lucas Pusineri. A puño limpio

InicioColombiaJulio Comesaña se pelea con Lucas Pusineri. A puño limpio

Julio Comesaña se pelea con Lucas Pusineri. A puño limpio. Sí, insólito e indignante lo que pasó luego que terminara el partido por Copa Colombia entre los caleños y los costeños, donde Julio se salió de la ropa.

- Publicidad -

Puedes leer: Así reaccionó Cristiano Ronaldo ante el premio que ganó Messi.

Nadie lo podía parar, estaba desfasado a tal punto que empujó a Pusineri y trató de agredirlo con algunos puñetazos. Lo raro del asunto, es que no parecía que hubiese un acto que justificara tal reacción por parte del DT del Junior.

La frustración se apoderó de Comesaña, pues en el último minuto su equipo perdió luego de una remontada del Deportivo Cali. Los junioristas ganaban 0-1 y al final perdieron 2-1 con gol al minuto 93 de Andrés Arroyo.

- Publicidad -

Terminado el juego, Comesaña se acercó al árbitro, se cruzó con Pusineri y acá empezó todo.

Lucas Pusineri se refiere a los hechos con Julio Comesaña

«Los ánimos no eran los mejores para Julio luego del partido. Pero todo bien, nada pasa, aseguró el técnico del Cali, que trató de amainar los hechos para no llevarlos más allá.

Sin embargo, pocos se explican la reacción del técnico del Junior, quien aparentemente ya estaba zafado antes de cruzarse con Pusineri. En el campo se evidencia que el DT del Junior, ya venía de mal genio cuando se cruzó con el DT del Cali.

- Publicidad -

De hecho, el calentón de Julio fue tal, que se peleó hasta con los jugadores del Cali que trataban de separarlo… Insólito.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados