sábado, octubre 23, 2021

Jugadores de la Selección Colombia que llegarán con ritmo a las eliminatorias

Ante Uruguay, Brasil y Ecuador la Selección Colombia se juega la vida en las eliminatorias

InicioColombiaJugadores de la Selección Colombia que llegarán con ritmo a las eliminatorias

La Selección Colombia comienza a pensar los jugadores que llamará para los partidos referentes a la fecha triple de las eliminatorias. Ante Uruguay, Brasil y Ecuador, los de Reinaldo Rueda tendrán una pelea de vida o muerte de cara a los cupos mundialistas. Los charrúas y los ecuatorianos apabullaron a la tricolor en noviembre y ahora se da la oportunidad de cuadrar caja.

- Publicidad -

En ese orden de ideas, la tricolor tiene una tarea bastante complicada. Es evidente que contra Brasil el plan es distinto. La canarinha es, sin lugar a dudas, el mejor equipo hasta ahora de las clasificatorias junto con Argentina. Con Uruguay y Ecuador se dan los duelos directos en por los boletos rumbo a Catar 2022 en la Zona Conmebol.

Para leer: La Selección Colombia renueva patrocinio con Adidas hasta 2030

Así las cosas, Reinaldo Rueda organiza los planes de la Selección Colombia de cara a las eliminatorias. Si bien la tricolor obtuvo en los últimos partidos 5 puntos de 9 posibles, el margen de error de los cafeteros no es positivo a raíz de las goleadas del año pasado. Por estos motivos, los cafeteros tendrán que ganar a como dé lugar.

Reinaldo Rueda piensa en los jugadores a convocar

- Publicidad -

Ante el inicio de las competencias en el viejo continente, Reinaldo Rueda ya tiene claro los jugadores que llamará para la fecha triple de la Selección Colombia. El entrenador vallecaucano será fiel a su lema del 500 % y contará en su plantilla con deportistas que lleguen con ritmo y espacio en sus respectivos terrenos internacionales.

Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Luis Díaz, Yerry Mina, Mateus Uribe, Rafael Santos Borré, Miguel Ángel Borja, Baldomero Perlaza, Wilmar Barrios, Óscar Murillo, Yairo Moreno y William Tesillo llegarán a las eliminatorias rumbo a Catar 2022 con ritmo en sus clubes. De igual forma, otros como David Ospina, Dávinson Sánchez, Andrés Andrade y Juan Fernando Quintero no cuentan con los partidos que la hinchada esperan pero vienen de gran forma.

Le puede interesar: James Rodríguez, entre volver a la Selección Colombia o recuperar ritmo en Inglaterra

Colombia obtuvo buenos resultados en la pasada fecha FIFA
- Publicidad -

La Selección Colombia enfrentará en la próxima jornada de las eliminatorias a Uruguay, Brasil y Ecuador. En Montevideo, los cafeteros buscarán 3 puntos de oro en donde esperan revertir la goleada del año pasado. En Barranquilla el plantel quiere hacer el mejor partido posible ante los cariocas para luego recibir a Ecuador y luchar mano a mano por los 3 puntos.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados