miércoles, agosto 17, 2022

Jugadores del Medellín temen por su vida a cuenta de su hinchada

InicioColombiaJugadores del Medellín temen por su vida a cuenta de su hinchada

Jugadores del Medellín temen por su vida por cuenta de su hinchada. La situación se está saliendo de control y si no se toman las medidas necesarias, posiblemente haya alguna consecuencia grave.

- Publicidad -

Puedes leer: La tremenda ‘batalla’ de hinchas entre el Napoli y la Juventus

Parece que la hinchada del Medellín se está tomando la crisis de su equipo muy a pecho y en vez de apoyarlos, las intimidaciones continúan, amedrentando hasta a sus propios jugadores.

Poco se puede esperar del Poderoso de la Montaña si sus propios jugadores se sienten intimidados por las barras, que están cometiendo, cada vez más, hechos de dudosa reputación.’

- Publicidad -

Parecía mentira, pero seguidores del Poderoso mandaron jeringas con su sangre en ella, al campo de entrenamiento, como señal que tenían que dejar la sangre en el campo.

Esta practica prendió las alarmas, pues ante la crisis que vive el conjunto paisa, se suma lo hecho por sus hinchas que ahora, ha traspado la raya.

Hinchada Medellín temen por su vida

Jugadores del Medellín temen por su vida por cuenta de su hinchada

Actualmente Medellín está en el puesto 15 de la Liga Finalización Colombiana, con 13 puntos y a punto de ser eliminados de toda posibilidad de llegar a los ocho, para clasificarse a los Playoff.

- Publicidad -

Pero el tema es que la nómina del Medellín ha transmitido su temor por su salud y seguridad, pues luego de lo que pasó con el hincha que mandó una navaja a los jugadores de Millos y las pancartas en el Atanasio.

«Los futbolistas tienen temor de que algo pueda pasar. No solamente lo de ayer, de la navaja que cayó al gramado, sino también por las manifestaciones de la hinchada del Medellín con carteles, con jeringas llenas de sangre«, comentó Luis Alberto García, secretario general de Acolfutpro.

Y aunque el comunicado fue breve, se espera la actuación de los entes reguladores, para tratar este delicado tema.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados