12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Jugadora de fútbol se acercó a Nairo para comprobar que “es real”

Inicio Más Deportes Jugadora de fútbol se acercó a Nairo para comprobar que "es real"

Pasó en el vuelo del deporte nacional, una de los tantas deportistas que viajaban en el vuelo con otros practicantes de otras disciplinas, decidió acercarse a Nairo Quintana “para comprobar si es real”, como bien lo dijo la jugadora de fútbol en sus redes sociales.

- Publicidad -

Puedes leer: ¿Cierran las puertas a James en el Atlético Madrid?

Sí, es que tienes a Nairo Quintana al lado y debes saber si es él, si verdaderamente ese fenómeno del ciclismo existe en realidad. Porque el hombre ha hecho revivir toda una pasión en Colombia.

Y no es fácil hacerlo. Luego que el Gobierno descuidara por tres décadas el ciclismo, el deporte rey del país, apareció Nairo Quintana principalmente, junto a Rigoberto Urán y Esteban Chaves, a rescatar todo.

- Publicidad -

Por supuesto, como todo aquel que quiere salir adelante en el país cafetero y debe hacerlo desde abajo, no le fue fácil. Ante la indiferencia de la política social, tuvo que rebuscársela.

Y claro, en su condición de campesino, al principio Nairo era un fantasma para el Estado. Pero poco a poco, a punta de triunfos y de fuerza en las piernas, fue ganando carreras.

En el 2013, apenas un año después de entrar al Movistar, se apropió de todo y quedó segundo en el Tour de Francia. En 2015 y 2016 también fue podio. Ganó Giro de Italia en 2014 y Vuelta a España 2016.

- Publicidad -

Y se masificó el ciclismo de nuevo, recordándole al país que tenemos a los mejores. Nairo se encargó de eso.

La jugadora de fútbol que quería “comprobar que Nairo Quintana es real”

Y de hecho, ahora sigue en la élite. Pertenece al Arkea Samsic, pero es favorito al Tour de Francia. Por él, más los esfuerzos de los otros escarabajos, es que el ciclismo en el país, está arriba.

Por eso, una jugadora de fútbol que viajaba junto a Quintana en el vuelo del deporte colombiano, no se la creyó y tuvo que acercarse al pedalista de Boyacá. Fue Carolina Arbeláez, futbolista del Deportivo de la Coruña femenil española, quien se tomó una foto con el de Cómbita.

Y, citamos,

A pesar de tener que cumplir el distanciamiento social; tenía que tocarte para saber que eras real. Nairo Quintana, orgullo colombiano!

Puedes leer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados