jueves, enero 13, 2022

Jugador del Napoli arremetió contra Ospina y todo el Napoli tras empatar ante Sassuolo

El Napoli terminó el partido igualado a 3 tantos con Sassuolo en la Serie A

InicioColombianos en el exteriorJugador del Napoli arremetió contra Ospina y todo el Napoli tras empatar...

Napoli empató contra el Sassuolo 3-3 en la Serie A, en un partido que poco a poco se vio más complicado para el equipo del colombiano David Ospina, esto desquició a un jugador compañero del portero y terminó arremetiendo con fuertes palabras contra el equipo.

- Publicidad -

El equipo de Genaro Gattuso no encuentra la regularidad en su juego, que le permita poder estabilizarse dentro del torneo local italiano. En las últimos 5 encuentros han acumulado 2 derrotas, dos victorias y el empate del miércoles ante Sassuolo.

Puedes leer: Ospina regresa con Napoli para afrontar esta dura responsabilidad frente a Sassuolo

Esto ha dejado anteriormente en la cuerda floja al técnico italiano Gattuso, a quien alcanzaron a hacerle un ultimátum desde las cabezas de la escuadra de Nápoles. A pesar de que los números ha mejorado, aún no convencen del todo.

Jugador del Napoli arremete contra Ospina y su equipo tras el empate ante Sassuolo en la Serie A

- Publicidad -

Incluso esto ha llevado quizás al desespero de algunos jugadores que al no ver resultados importantes, se manifiestan de la peor manera en la calentura del juego.

Eso justamente le pudo haber pasado a Lorenzo Insigne, quien en las últimas horas habría sido captado arremetiendo contra su propio equipo tras el empate conseguido en el Estadio de Mapei de Sassuolo.

Napoli Ospina jugador arremete
PH: IG Lorenzo Insigne.

El italiano de 29 año habría dicho en italiano: “Equipo de mier…”, lo que ha causado una fuerte polémica en el fútbol italiano y especialmente en el Napoli.

- Publicidad -

Aún se desconoce si habrá algún tipo de amonestación para el atacante. Mientras tanto el Napoli deberá estar muy concentrado para poder asumir el nuevo reto en la Serie A ante el Bologna el domingo 7 de marzo de 2021.

Con 44 puntos se mantiene el equipo de Ospina en la tabla de posiciones, mientras que el Inter avanza líder, invicto y con 59 unidades.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados