viernes, septiembre 29, 2023

Jugador fuera de forma en Real Madrid genera molestias en la plantilla

InicioInternacionalJugador fuera de forma en Real Madrid genera molestias en la plantilla

Un jugador fuera de forma en el Real Madrid ha generado molestas en el banquillo de los dirigidos por Zizou.

- Publicidad -

Real Madrid enfrenta una etapa importante en La Liga, dependiendo de si mismos, los de Zidane están a una victoria de consolidar un liderato.

Además, el equipo ha logrado mantener una racha de victorias, desde el regreso tras el cese deportivo.

Por otra parte Isco Alarcón, se encuentra entre las miradas del banquillo merengue, tras tener sospechosas molestias físicas.

- Publicidad -

“Hay un cabreo notable del núcleo duro de la plantilla con Isco, que el otro día se lesionó, tenía para tres semanas y al otro día ya estaba bien de manera milagrosa”, aseguró el periodista Eduardo Inda.

Te puede interesar: Zinedine Zidane sorprende con el espaldarazo que le da a James Rodríguez

El banquillo merengue

Zinedine Zidane tiene gran variedad de jugadores en su plantilla, aunque algunos como, James Rodríguez y Bale, no tienen protagonismo en el equipo.

- Publicidad -

Mientras tanto, Isco enfrenta las críticas a sabiendas de una aparente falta de compromiso del jugador, “No lo ven comprometido, va a su aire y no casa con el grupo”, dijo Eduardo Inda, sobre la sitaución del jugador.

Todo nace, una supuesta lesión del jugador, que habría sido comunicada por parte del equipo el 17 de junio.

Posteriormente, se conoció de una muy acelerada recuperación del mismo, extrañando la prensa española.

Una “lesión isquiotibial del muslo derecho”, habría sido la causa de la salida de las canchas de Isco, aunque el 24 de junio, estaba perfectamente.

El futbolista, a pesar de ser de los preferidos de Zidane, solo ha tenido participación en 25 juegos, a causa de sus lesiones.

De esta manera, el jugador fuera de forma en Real Madrid, que genera molestias, es Isco, tras ser de los preferidos de Zidane, aunque sus «lesiones» lo han dejado fuera de los encuentros.

También puedes leer: ¿Pulgar arriba para James y para Hazard no?

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados