Al arranque del primer tiempo entre West Ham y Southampton tuvo una acción que provocó todo tipo de reacciones. Dawson, jugador del equipo visitante pateó por equivocación a Adams que intentaba defender el área del Southampton.
Dawson quería marcar un gol, pero terminó por patear la cabeza de su rival. El jugador afectado quedó tendido en el terreno de juego varios minutos, pero después continuó en el compromiso. El duelo quedó 0-0, sin dejar emociones a los fanáticos de la Premier.
Con este resultado, los equipos mantienen sus posiciones en la tabla. El southampton quedó con 26 unidades a seis puntos del Liverpool; por su parte, el West Ham quedó décimo a nueve dianas del actual campeón de la Premier League.
Le puede interesar: El secreto que Lionel Messi escondía sobre Cristiano Ronaldo
West Ham, el próximo rival del Everton
En la próxima fecha, el West Ham será el rival de Carlo Ancelotti. Los fanáticos de James esperan contar con el colombiano en el terreno de juego. Tras más de cinco partidos, el diez de la Selección no logra recuperar su titularidad en el equipo. El duelo será el próximo viernes primero de enero a las 12:30 (Hora Colombia).

