13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

De Roon, jugador del Atalanta habla sobre el penal errado de Luis Muriel en partido ante el Sassuolo

El error de Luis Muriel en el reciente partido, ha despertado varios comentarios y ahora uno de sus compañeros de equipo, no ha dudado en hablar al respecto.

Inicio Colombianos en el exterior De Roon, jugador del Atalanta habla sobre el penal errado de Luis...

El reciente resultado que obtuvo el Atalanta ante el Sassouolo, dejó un sin sabor para muchos y los comentarios hacia Luis Muriel se han levantado en contra del jugador, debido a que erro en su tiro de penal, lo que permitió que los rivales empataran y sobre esto, ahora el compañero del futbolista, Marten De Roon, ha decidido hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Inter de Milán es campeón de la Serie A, tras este fallo de Luis Muriel en el Atalanta Sassuolo

El reciente partido del Atalnata fue ante el Sassuolo, encuentro que terminó con un marcador de 1 a 1, esto debido a que en el minuto 32′ Robin Gossens logró el primer gol para el conjunto del Bergamo, llevandose la ventaja, pero esta no duro mucho, puesto que en el minuto 52′ se concedio un tiro de penal, el cual fue cobrado por Domenico Berardi, quien no falló y envio el valón al fondo del arco.

Las palabras de Marten De Roon sobre el penal errado de Luis Muriel con el Atalanta ante el Sassuolo

Ahora bien, a varios no les ha gustó mucho el desempeño que tuvo Luis Muriel en el partido, puesto que el colombiano tuvo un tiro al arco que falló, lo que ha causado varios comentarios al respecto, entre ellos, el de uno de sus compañeros, Marten De Roon.

PH: Instagram Luis Fernando Muriel
- Publicidad -

En un reciente dialogo con los medios oficiales del club, el volante no dudo en hablar sobre el penal que erro Muriel, lo cual le dio el impulso a los jugadores rivales para empatar el encuentro.

“No podemos decirle nada. Nos dio tanto esta temporada y anotó muchos goles que nos dieron puntos. Todo el equipo cometió un error, no solo él, sino que fue una oportunidad para ganarlo y por esto lo lamentamos” indicó el compañero del colombiano.

Te podría interesar: Luis Fernando Muriel falla este penalti en el Atalanta Sassuolo por la Serie A

- Publicidad -

El proximo partido del Atalanta será ante el Parma, el proximo domingo 5 de mayo a las 8:00 am (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados