lunes, enero 10, 2022

Juan Román Riquelme quiere a Roger Martínez como 9 de Boca Juniors

InicioColombiaJuan Román Riquelme quiere a Roger Martínez como 9 de Boca Juniors

Juan Román Riquelme pretende ganar la Libertadores con Boca Juniors. El ex jugador bostero, que vistió la piel del F.C Barcelona y del Villarreal, espera dar un golpe de autoridad con el equipo xeneize y conseguir una Copa Libertadores que ha sido esquiva para la escuadra desde 2007 cuando él fue quien precisamente lideró la campaña.

- Publicidad -

Los últimos años de Boca Juniors no han sido fáciles. El equipo xeneize terminó eliminado de la pasada edición de la Copa Libertadores con una goleada histórica que le propició el Santos de Brasil que puso en entre dicho la continuidad de Miguel Ángel Russo en el banquillo bostero, sin embargo, Juan Román Riquelme le dio el espacio para seguir.

Para leer: Hinchas de Boca Juniors comentan sobre los pases de Cardona en partido ante The Strongest

Así las cosas, Riquelme tiene una presión muy alta para manejar. El directivo de Boca busca nombres para suplir la salida de Ávila, quien dejó el club para irse a la MLS hace un par de meses. Desde su partida, el equipo xeneize ha extrañado a un nueve de referente y varios jugadores de la talla de Édinson Cavani llegaron a estar en su carpeta.

Riquelme espera sumar a Roger Martínez

- Publicidad -

En consecuencia, el nombre que salió en Boca Juniors para reforzar la delantera es el de Roger Martínez. El ex jugador de Racing conoce bien el fútbol argentino y por ahora milita el fútbol mexicano, sin embargo, desde hace un tiempo se vincula su salida del América a raíz de problemas extradeportivos y su elevado salario.

Siendo así, Boca Juniors contaría con varios colombianos en su alineación titular. El equipo bostero necesita conseguir un trofeo importante y para ello pretende sumar al delantero colombiano que brilla en la Liga MX. A su turno, Martínez también interesa bastante a Boca Juniors y el equipo buscaría hacer una oferta importante por sus servicios.

Roger Martínez Riquelme
Roger Martínez sería un nuevo refuerzo de Boca Juniors en la próxima temporada

Para leer: Compañeros de Edwin Cardona hablan sobre el penal errado del colombiano con Boca Juniors

- Publicidad -

En otro orden de ideas, el segundo delantero que suena para llegar a Boca Juniors es Dario Benedetto. El delantero ya contó con una etapa como bostero y marcó a la hinchada con su proceso y buenos goles. La directiva analiza que jugador sería más económico porque mientras que el fichaje de Bendetto sale muy caro, el sueldo de Martínez es millonario.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados