10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Juan Pablo Montoya dijo que le gusta más Medellín que Bogotá

Una vez más, Juan Pablo Montoya revuelca todo con sus respuestas en redes sociales.

Inicio Más Deportes Juan Pablo Montoya dijo que le gusta más Medellín que Bogotá

Juan Pablo Montoya, todos lo saben, es un deportista que no tiene pelos en la lengua y el nativo de Bogotá, Colombia, confiesa si le gusta más la capital de Colombia, su casa, o si le gusta más Medellín.

- Publicidad -

Puedes leer: Tres colombianos más aseguran su cupo a los JJ.OO de Tokio 2020

Para muchos, Juan Pablo es el mejor deportista de la historia del país. Esto se debe a su gran historia que tiene en la Fórmula 1, o en la Fórmula Kart (ahora llamada Champ Car World Series), forjó esa gran historia.

En 1999 el bogotano terminó campeón de la Cart World Series. Eso le dio el paso a la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula uno, donde tuvo una recordada batalla contra Michael Schumacher.

- Publicidad -

Con él, forjó grandes momentos, varias veces Juan Pablo lo puso en aprietos y supo hacer carreras con la escudería Williams, cuando Schumi tenía un auto superior en ese momento, como era el de Ferrari.

Juan Pablo nunca pudo ganar el campeonato de la F1, pero logró ganar varios circuitos. El bogotano también destacó por sus características respuestas, que daban de qué hablar.

Más Medellín que Bogotá, la respuesta de Juan Pablo Montoya

El colombiano ganó antes las 500 millas de Indianápolis, pero en la F1 iba por el GP de Mónaco, acercándose a los tres grandes premios del automovilismo, faltándole las 24 horas de Lemans, para tener la Triple Corona del automovilismo.

- Publicidad -

Ahora, nuevamente el expiloto de la F1 ha sido noticia por una respuesta en un live que hizo en Instagram, respondiendo algunas preguntas:

“Bogotá toda la vida sacó pecho por Juan Pablo Montoya y ahora resulta que él prefiere Medellín. Un tipo que conoce el mundo entero prefiere esta tierra provinciana y llena de paracos (según muchos rolos). Curioso cuando menos”.

De esta forma, el piloto colombiano encendió las redes sociales, pues luego de esto se armó un debate en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados