viernes, junio 18, 2021

Juan Guillermo Cuadrado recibe estos comentarios de la prensa italiana tras Udinese vs Juventus

La labor de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus no ha pasado desapercibido para los italianos y ahora un medio italiano ha decidido hablar del colombiano.

InicioColombianos en el exteriorJuan Guillermo Cuadrado recibe estos comentarios de la prensa italiana tras Udinese...

Para nadie es un secreto que Juan Guillermo Cuadrado, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la platilla de la Juventus, lo que claramente lo ha puesto bajo la lupa de los medios italianos y ahora uno de ellos, ha decidió referirse al trabajo del colombiano tras el reciente partido ante el Udinese.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Cuadrado es destacado junto con Cristiano Ronaldo como los “mejores de Juventus”, por la prensa italiana

El ultimo partido de la Juventus fue ante el Udinese, encuentro que terminó con un marcador de 1 a 2 a favor de los bianconeros, esto debido a que en el minuto 10′ Nahuel Molina puso el primer gol del encuentro para el conjunto rival, sin embargo el equipo de la Vecchia Signora no se rindió y puso empató en el minuto 83′, donde se concedió un tiro de penal que fue cobrado por Cristiano Ronaldo y no terminó ahí, porque en el minuto 89′ volvió a marcar, lo que les dio la victoria al final del encuentro.

Prensa italiana se refiere a Juan Guillermo Cuadrado luego del partido Udinese vs Juventus

Ahora bien, uno de los jugadores que más resaltó en el reciente encuentro fue Juan Guillermo Cuadrado, quien aportó varios pases clave que lograron poner a la cabeza al conjunto italiano.

Juan Guillermo Cuadrado prensa italiana Juventus
PH: Instagram Juventus
- Publicidad -

Lo que no paso desapercibido para la prensa italiana, que ahora ha decidió referirse sobre la labor de Juna Guillermo Cuadrado en cancha, quien ha resaltado en todos los partidos en los que ha logrado estar con el conjunto bianconero.

El reconocido medio, TuttoSport, indicó en su portal que: “Cuadrado fue protagonista de una temporada extraordinaria independientemente del contexto, haciéndolo más crucial que nunca en la construcción del juego de la Juventus, a veces demasiado dependiente de su talento y de sus aceleraciones.

No dejes de leer: Juan Guillermo Cuadrado es el jugador con más asistencias en la temporada 2020/2021

- Publicidad -

El próximo partido de la Juventus será ante el Inter Milán, el domingo 9 de mayo a las 1:45 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados