miércoles, enero 5, 2022

Juan Guillermo Cuadrado, el único colombiano que jugará los octavos de Champions

El cafetero será el encargado de liderar el frente de ataque de la Juventus

InicioColombianos en el exteriorJuan Guillermo Cuadrado, el único colombiano que jugará los octavos de Champions

Juan Guillermo Cuadrado será el único cafetero que contará con minutos en los octavos de Champions League. Tras repetir el sorteo por un fallo, la UEFA definió los cruces y la Vechia Signora enfrentará al Villareal. Los de Unai Emery vienen de superar a la Atalanta en la fase de grupos y ahora regresan a Italia para medirse a los bianconeros.

- Publicidad -

La Juventus quiere levantar cabeza. Después de un irregular arranque en la Serie A, los turineses tienen el objetivo de mejorar su estadística en la segunda parte del campeonato. En Champions, la escuadra consiguió la segunda plaza del grupo tras perder por goleada contra el Chelsea. Los blues vencieron 4-0 a los italianos y se medirán ante el Lille.

Para leer: Así celebraron los hinchas de la Juventus el gol olímpico de Cuadrado al Genoa

En Europa, la Juventus no mostró buen rendimiento, sin embargo, hizo lo necesario para clasificar a la siguiente ronda de la orejona. Los italianos tendrán una participación extraña sin Cristiano Ronaldo, que se medirá al Atlético de Madrid en los octavos de final. La salida del portugués afectó al frente de ataque de los bianconeros, que están lejos de los puestos internacionales en la Serie A.

Cuadrado, clave en la Juventus

- Publicidad -

Así las cosas, Juan Guillermo Cuadrado buscará el pase a los cuartos de final contra el Villareal. Los de Emery demostraron solvencia defensiva contra la Atalanta, que salió al ataque en Bérgamo y dejó espacios en su área. Los delanteros de los españoles aprovecharon las falencias de la última línea del submarino amarillo y envió a los de Gasperini a Europa League.

Más información: Juan Cuadrado se reporta con gol en el Juventus Génova por la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado entrena con la Juventus en un partido de Serie A

Entretanto, Juan Guillermo Cuadrado tiene contrato con la Juventus hasta 2023. Los italianos quieren renovar al cafetero, no obstante, la compleja situación económica de la escuadra ocasiona dudas en el entorno del jugador. El FC Barcelona preguntó por sus servicios pero el deseo del ex Independiente Medellín es seguir en el Calcio.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados