sábado, octubre 23, 2021

Juan Guillermo Cuadrado y la cantidad de partidos que disputó en septiembre

El mediapunta colombiano tuvo minutos en el empate de la Juventus con el AC Milan

InicioColombianos en el exteriorJuan Guillermo Cuadrado y la cantidad de partidos que disputó en septiembre

Juan Guillermo Cuadrado estuvo en cancha 71 minutos en el pálido empate de la Juventus contra el AC Milan por la cuarta fecha de la Serie A. Los bianconneros aún no despegan en el Calcio y se caen a la posición número 18 de la tabla. Al menos, las críticas corren en torno al nivel de la Juve y no se menciona a Juan Cuadrado.

- Publicidad -

La Juventus sufrió otro traspié en el amanecer de la Serie A. Por ahora, la presente temporada deja poco que desear para los de Turín, quienes se ubican en el fondo de la tabla cuando su objetivo es mantener la pelea por el título de liga. En la campaña anterior la escuadra ganó la Copa y la Supercopa de Italia, pero no pudo con el Scudetto, que quedó en manos del Inter de Conte.

Para leer: Juan Guillermo Cuadrado podría ser “el nuevo Di Stéfano”, dice Fabio Capello

En otro orden de ideas, mientras que en la Juventus no tiene la mejor suerte, en la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado vive un dulce momento. La tricolor levantó la cabeza luego de las derrotas del año pasado e impuso condiciones ante Chile en la última fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 en Barranquilla. Cuadrado fue uno de los protagonistas del partido y llama la atención por su buen nivel.

Cuadrado, un ejemplo de potencia física

- Publicidad -

Por estos motivos, Juan Guillermo Cuadrado se ganó todo tipo de elogios en el transcurso de la semana. El mismo Fabio Capello dijo que el mediapunta colombiano podría convertirse en el “nuevo Di Stéfano” si fuera algo más frío. Las declaraciones del ex dt del Real Madrid hacen alusión al buen desborde y potencia física del cafetero, que viene en gran forma.

Juan Guillermo Cuadrado marcó el único gol del empate ante Paraguay

Importante: Juan Guillermo Cuadrado empieza la Champions con asistencia en el Juventus Malmo

En la fecha triple de eliminatorias, Juan Guillermo Cuadrado jugó ante Bolivia, Paraguay y Chile como inicialista. En los dos primeros encuentros se ubicó como mediapunta mientras que frente a los australes Reinaldo Rueda lo envió al terreno como lateral derecho, espacio que ocupó con Andrea Pirlo en la Juventus del año pasado.

- Publicidad -

De regreso en Turín, Cuadrado fue titular ante el Malmo en el triunfo por 0-3 de los italianos ante los suecos en la primera fecha de la Champions para volver a la Serie A a recibir al poderoso AC Milan y jugar 71 minutos en el empate de la Juventus contra los rossoneros en condición de local. En conclusión, Cuadrado mantiene una potencia física impecable desde hace varios años. El cafetero completa su séptima temporada consecutiva en el Calcio como titular y, salvo que algo extraordinario ocurra, seguirá dejando huella en las filas de la Juve por otras campañas adicionales.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados