sábado, enero 8, 2022

Juan Fernando Quintero regatea y asiste un gol en el fútbol chino

Juan Fernando Quintero da una muestra de su calidad en el fútbol chino, donde se deja ver con un ragate y asistencia que dan fe de su buen nivel en la actualidad.

InicioColombiaJuan Fernando Quintero regatea y asiste un gol en el fútbol chino

Juan Fernando Quintero deja ver su buen nivel en el fútbol chino, donde se lleva las miradas en un gol donde regatea en el área chica, previo a asistir a unos de sus compañeros, quien convierte la jugada en gol.

- Publicidad -

Por su parte el jugador colombiano levantó polémica tras irse al fútbol chino a temprana edad y en un momento donde brillaba en el River Plate, donde dejó una huella importante ganando la liga local y la Copa Libertadores.

Incluso, fue el protagonista con el gol de dio la victoria a su equipo ante el Boca Junior en el Santiago Bernabéu. No obstante en lugar de regresar al viejo continente, donde ya había tenido un paso, se fue hacia el fútbol asiático.

Ahora, para mala fortuna del colombiano pudo contar con ritmo de competencia tras tener complicaciones con el viaje. Además, quedó por fuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda, razón por la que se desconocía con que nivel se encontraba actualmente.

- Publicidad -

Te puede interesar: Alberto Gamero dice que Millonarios se reforzará con deportistas “que no esten jugando”

Juan Fernando Quintero regatea y asiste un gol en el fútbol chino

Pero Juanfer ha reaparecido con una importante jugada en el fútbol chino. El colombiano se mostró con su participación en un gol donde recibe el balón y que suelta en una pared corta rápidamente, antes de hacer un regate con el que dejó tres rivales en el camino, previo a hacer un pase filtrado que terminó en convertido en un golazo.

Así el cafetero se muestra con buen ritmo de cara a su nivel como futbolista. Incluso con esto da muestra de que puede ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, pese a jugar en el fútbol chino.

- Publicidad -

Igualmente el timonel de la tricolor había convocado a Gustavo Cuellar del fútbol árabe, dando puerta abierta a este tipo de casos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados