domingo, enero 9, 2022

Juan Fernando Quintero estalló con esta pregunta sobre el Boca Juniors

La contundente respuesta de Juan Fernando Quintero dejó muy claro lo que piensa al respecto.

InicioColombianos en el exteriorJuan Fernando Quintero estalló con esta pregunta sobre el Boca Juniors

Es claro que uno de los principales referentes del fútbol latinoamericano es Juna Fernando Quintero, quien paso a la historia con el golazo que marcó en la Copa Libertadores y que aun ronda nuestras memoria, por lo que con su popularidad es constantemente cuestionado, sin embargo su reciente respuesta dejó a más de uno sin querer preguntarle algo más.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Fernando Quintero confiesa lo que hizo con James Rodríguez tras las supuestas peleas de la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero pertenecía al River Plate, equipo en el que permaneció desde el 24 de Enero de 2018 hasta hace unos pocos días, debido a que fue fichado por el Shenzhen de China, en donde pasará a ganar aproximadamente 11 millones de dólares por cada temporada.

La tremenda respuesta de Juan Fernando Quintero sobre el Boca Juniors

Para nadie es un secreto la constante disputa que hay entre el River Plate y el Boca Juniors, lo que no deja exento del tema a Juan Fernando Quintero, puesto que permaneció por varias temporada en el conjunto rojiblanco.

Juan Fernando Quintero pregunta Boca Juniors
PH: Instagram Juan Fernando Quintero
- Publicidad -

Ahora bien, recientemente el mundialista fue interrogado sobre varios aspectos en su carrera, donde hubo una pregunta que lo saco de quicio, por lo que no dudo ni un momento para responderla.

Al colombiano se le preguntó que llegaría a aceptar el llamado de Juan Román Riquelme, quien es el segundo presidente del Club Atlético Boca Juniors, a lo que respondió de inmediato.

Yo tengo admiración por Riquelme, pero si me llama le digo que no sin dudarlo. Jamás jugaría en Boca por todo lo que siento por River. Vi el Superclásico del sábado y me afloraron los sentimientos. Se nos escapó el triunfo. En Argentina encontré una pasión por el fútbol que no vi en ningún otro lado. Es amor u odio“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Juanfer Quintero, ¿tiró pulla para Queiroz?

Y finalizó con: “Quiero que River pase a la final de la Copa Libertadores. No importa lo que pase con Boca. La final de Madrid es única, algo como eso no va a volver a pasar, pero ojalá que se dé otra final River vs. Boca y ojalá que gane River. De eso se trata, de hacer historia“.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados